Saltar el contenido

Detenidos tres magrebíes por rodear a una joven, intentar robarla y agredirla sexualmente en Zaragoza

Silencio absoluto de los progres y las feministas ante este caso, porque ya sabemos que si el autor es importado, mutismo del «gobierno de progreso»

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres inmigrantes magrebíes, tras ser acusados de una presunta agresión sexual a una joven, a la que intentaron robar el teléfono móvil en las cercanías del recinto Espacio Zity, Zaragoza.

Según ha confirmado El Periódico de Aragón, los inmigrantes rodearon a la víctima, la inmovilizaron y la manosearon, impidiéndole escapar hasta que finalmente huyeron tras sujetarla de brazos y manos. Los agentes lograron detener a los magrebíes en las inmediaciones, después de que la joven pidiera ayuda a un familiar que también se encontraba en el recinto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando uno de los detenidos se acercó a la víctima con la aparente intención de sustraerle el móvil que sostenía. Al percatarse de las intenciones del agresor, la joven guardó rápidamente el teléfono en su pantalón e intentó escapar de la situación. Sin embargo, otros dos magrebíes aparecieron y la acorralaron, inmovilizándola mientras el primer agresor trataba de arrebatarle el teléfono y comenzaba a tocarla de manera inapropiada.

La joven logró liberarse cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio. Tras ponerse a salvo, llamó a un familiar que se encontraba dentro del Espacio Zity, quien se encargó de dar la alerta. Una patrulla de la Policía Local acudió rápidamente al lugar, logrando localizar y detener a los agresores en las cercanías del recinto.

Deja tu respuesta