Los inmigrantes arrestados sustrajeron dinero, una tarjeta de crédito y un reloj. No serán deportados
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí y otro rumano, de 37 y 29 años de edad, por presuntamente agredir a varios turistas y robarles en la Playa de Palma (Mallorca).
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril sobre las 19:00 horas. Varios agentes observaron a un grupo de turistas extranjeros corriendo tras un marroquí, por lo que lo interceptaron.
Al parecer, el inmigrante dio un fuerte abrazo con ambas manos al extranjero para posteriormente robarle la cartera del bolsillo. Tras ello, el ahora detenido dio un fuerte empujón a la víctima, provocándole a una caída al suelo.
Así, el marroquí de 37 años huyó del lugar al ver que los amigos del extranjero comenzaron a perseguirle. Durante su huida, el autor del robo arrojó la cartera al suelo sin el dinero en su interior.
Por este motivo, fue detenido por un robo con violencia. Además, otro inmigrante rumano fue arrestado por cometer otro robo con violencia durante la madrugada, a dos hermanos turistas que se dirigían a su hotel ubicado en la primera línea de Playa de Palma.








