Matthew Inman, activista LGTB, propuso relaciones sexuales y envió vídeos a un agente encubierto del FBI que fingía ser un niño de 9 años
Matthew Inman, un dirigente del Partido Demócrata de Florida de 39 años, acabó bajo arresto el pasado fin de semana por los cargos de posesión y distribución de pornografía infantil.
Las autoridades, descubrieron a Inman cuando el dirigente izquierdista envió contenido pedófilo a un agente encubierto del FBI, que participaba en una operación para identificar a pederastas. «Durante el chat, Inman expresó su interés en conocer y agredir sexualmente al supuesto niño. También envió videos al agente encubierto», declararon las autoridades.
Una vez reunidas pruebas concluyentes, el FBI llevó a cabo un allanamiento en su domicilio con una orden judicial. Según un comunicado oficial, Inman intentó eliminar todo el contenido de su teléfono mientras se ocultaba en el ático de su vivienda.
Tras su detención, según informó la fiscalía de Florida, las autoridades encontraron en su teléfono material comprometedor, incluyendo videos de menores sufriendo abusos sexuales.
Dirigente izquierdista y activista LGTB
Personaje activo en la política local de Florida, Inman ocupaba el cargo de tesorero del Partido Demócrata del condado de Orange y presidía Rainbow Democrats, una organización sin ánimo de lucro que aboga por los derechos del colectivo LGTB -y el resto de siglas y signos- dentro del partido izquierdista.
El Partido Demócrata de Orange, por su parte, publicó un comunicado manifestando sorpresa y ‘profunda consternación’ al conocerse el arresto de uno de sus dirigentes, presunto pederasta.
‘Profundamente consternados’
La formación izquierdista manifestó que están “profundamente consternados y horrorizados por la noticia de que Matthew Inman ha sido detenido acusado de abusos sexuales a un menor».
«Condenamos inequívocamente el abuso sexual infantil en los términos más enérgicos posibles y esperamos que cualquier víctima implicada reciba el apoyo y los recursos que necesita para seguir adelante”, concluye el comunicado, recogido por ‘Voz Media’.








