Saltar el contenido

Dos desconocidos rocían con líquido abrasivo a una mujer con su bebé en brazos en Madrid

Atacaron a la víctima en su domicilio de Sevilla la Nueva, y sufrió quemaduras graves en el 40% del cuerpo y fractura de mandíbula

Dos desconocidos rociaron con líquido abrasivo a una mujer de 30 años cuando entraba en su vivienda de la calle Constitución en Sevilla la Nueva (Madrid) durante la tarde del lunes. La víctima llevaba a su bebé en brazos, aunque el pequeño resultó ileso del ataque.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y encontraron a la mujer con quemaduras de segundo y tercer grado que afectaban al 40% de su superficie corporal, además de una fractura de mandíbula y lesiones en las extremidades superiores. Los sanitarios la intubaron y estabilizaron en el mismo domicilio antes de trasladarla de urgencia al Hospital La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Investigación en marcha por posible vínculo con negocios ilegales

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid también llegaron al inmueble porque se declaró un pequeño incendio en la cocina, pero sofocaron las llamas con rapidez y sin daños importantes en la estructura del edificio.

La Guardia Civil asumió la investigación para aclarar las circunstancias de la agresión y, según fuentes del instituto armado, el caso podría relacionarse con negocios ilegales en los que participó algún familiar cercano de la víctima.

Según la última actualización, recogida por El Mundo, los investigadores descartan de momento que se trate de un episodio de violencia machista. La mujer permanece bajo observación médica intensiva mientras avanza la pesquisa para identificar a los autores.

Deja tu respuesta