Un nuevo caso de violencia multicultural importada. Algo que defienden todos los partidos, menos VOX
La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes de 18 y 22 años de edad, que han intentado asesinar a martillazos a un joven que paseaba con su novia cerca de la Plaza de Toros de Granada. Según testigos, los jóvenes marroquíes se abalanzaron sobre su víctima en el marco de una pelea.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:20 horas del pasado domingo en el barrio de Doctores de Granada. La operación está abierta ya que se busca a un tercer individuo que estaría involucrado en estos hechos delictivos. El agredido, tuvo que ser hospitalizado por las heridas que sufrió.
En la agresión se utilizaron armas blancas y un martillo. El servicio de emergencias, recibió varios avisos a partir de las 22:10 horas por una pelea en la calle Doctor Marañón con siete u ocho personas que portaban botellas y navajas.
El 112 ha informado de que dio traslado a los cuerpos de Policía Nacional y Local, que confirmó que un varón que estaba consciente había resultado herido con varios pinchazos en la espalda, requiriendo de asistencia médica, mientras que los efectivos del 061, también movilizados por la sala coordinadora, confirmó el traslado a un centro hospitalario de un joven de 20 años.








