Saltar el contenido

Dos ladrones marroquíes reciben una paliza durante un robo en Barcelona

Aunque los Mossos desaconsejan enfrentarse a los atracadores, la víctima y los viandantes la emprendieron a golpes con los magrebíes reincidentes

Dos ladrones marroquíes recibieron una paliza en Barcelona tras intentar perpetrar un robo con violencia de un reloj de lujo. El martes, alrededor de la una del mediodía, dos jóvenes magrebíes con antecedentes penales abordaron a una persona en la calle Casp con la intención de arrebatarle un reloj Rolex.

Los marroquíes ladrones pudieron quitar el reloj y unas gafas de sol a su víctima, pero no contaron con la rápida reacción de los transeúntes. Varias personas que presenciaban la escena, en lugar de limitarse a grabar con sus móviles, intervinieron de forma directa.

Los viandantes evitaron el robo de los ladrones marroquíes

Según ha sabido ‘El Caso’ varios viandantes lograron retener a uno de los ladrones y le propinaron una serie de golpes hasta obligarlo a devolver el reloj. La presión de la gente le impidió que pudiera huir del lugar.

Poco después, una patrulla de los Mossos d’Esquadra acudió al lugar de los hechos y procedió a detener al sospechoso. El arrestado, un joven magrebí de 22 años con antecedentes por hechos similares, ha sido acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Magrebí ladrón detenido el martes, liberado el miércoles

Los Mossos confirmaron que el detenido presentaba lesiones, aunque hasta el momento no ha presentado ninguna denuncia por agresión. Cuando los agentes llegaron, el joven ya se encontraba reducido y nadie en el lugar declaró haber presenciado una agresión. «Nadie vio nada«, apuntaron fuentes policiales.

En cuanto al segundo marroquí ladrón, los Mossos han abierto una investigación para identificarlo y detenerlo. Sospechan que también se trata de un joven magrebí con antecedentes por robos violentos, habitual del centro de la ciudad.

El joven marroquí ladrón detenido quedará en libertad este miércoles, coincidiendo con el día de Sant Jordi. Tras este nuevo episodio delictivo, sumará otro antecedente a su historial y regresará a las calles.

2 Comments

  1. Juan Garcia
    Jue 24 abril 2025 @ 13:28

    Sí, pero la paliza, para que no vuelva a robar «jamás».

  2. Peritta
    Jue 24 abril 2025 @ 16:24

    Paliza dice.
    Lo próximo será partirle una pierna para que, al menos, no pueda salir al día siguiente a seguir perpetrando fechorías.
    Aunque si fuera por mí a quien le partiría las piernas sería al juez.

    Espero que nadie publique las imágenes en abierto, no vaya a ser que acaben multando a los viandantes.

    _______________

    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

    Mire,
    poco podemos hacer ya por las víctimas pues no podemos devolverles a la vida, ni restañar sus lesiones permanentes, ni consolar a sus familiares. Pero si las bombas iban en los trenes sabemos de fijo que este tío es inocente del todo, que hasta le entregaba el dinero a su madre joer. Así que ya están tardando los de la administración en señalar esta manifiesta injusticia perfectamente solucionable

    ipso-facto.

    Si los guardias o los jueces no tienen ni puñetera idea, que lo digan. No paissa ná, unas guasillas, unas rechuflas y unos cantinfleos durante unas semanuzas y a otra cosa mariposa. Pero que no metan ¡a sabiendas! a inocentes en la cárcel con una pena más gorda que la perpetua revisable, que éso tiene que tener castigo ad-divinis.

    pà siempre.

    Poco nos pasa para lo que nos merecemos.
    Allah ahkbar para que nos vayamos haciendo una idea.

Deja tu respuesta