Saltar el contenido

Dos menores magrebíes atacan con un palo a un señor mayor abriéndole la cabeza en Cervera, Lérida

Los inmigrantes fueron trasladados a la Fiscalía de Menores tras su detención y fueron puestos en libertad. España es un cachondeo

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos menores de edad magrebíes por agredir brutalmente a un hombre de unos 62 años en el municipio de Cervera, Lérida. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de septiembre, sobre las 10:30 horas de la mañana, cuando los dos magrebíes, empezaron a discutir con el hombre por causas que ahora mismo se desconocen. Sin embargo, el enfrentamiento fue escalando hasta convertirse en una pelea. En este punto, los inmigrantes golpearon al hombre con un palo y le abrieron la cabeza, dejándole aturdido en la calle, y después intentaron escapar.

Varios testigos alertaron a los Mossos de la agresión, que se desplazaron hasta el lugar para ver qué había pasado. Los agentes tomaron declaración a la víctima y testigos de los hechos, que les facilitaron una descripción de los agresores. Gracias a la colaboración ciudadana, los policías pudieron encontrar a los magrebíes muy cerca, sentados en un banco en plena calle.

Ambos quedaron detenidos por un delito de lesiones. Tras ser trasladados a la comisaría, los Mossos se pusieron en contacto con la Fiscalía de Menores que, según explicaron fuentes oficiales, ordenó que fueran puestos en libertad.

Según confirma el medio ElCaso.cat, ambos inmigrantes son conocidos por la Policía.

Deja tu respuesta