Un total de 8.328.000 espectadores únicos siguieron ayer en La 1 el partido de ida de semifinales
Fue un auténtico espectáculo futbolístico. Y además, un partido de récord en lo que llevamos de año en televisión.
Nos referimos a las semifinales de la Copa del Rey entre Barça-Atlético de Madrid.
El trepidante encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en La 1 se convirtió ayer en lo más visto del año en televisión.
Además, fue el segundo espacio con más audiencia de la temporada tras las Campanadas de RTVE.
Un festival de goles
Una media de 3.925.000 personas, un 27,5% de cuota de pantalla, y un total de 8.328.000 espectadores únicos siguieron ayer en La 1 el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que culminó con empate a 4.
Además, registró el minuto de oro del día a las 22:08 horas, con 4.397.000 seguidores y una cuota de pantalla del 29,6%. Y todo sin contar además los telespectadores que siguieron el partido en Movistar+.
Seguimiento en redes sociales
En RTVE Play, el encuentro de ayer es el más visto de esta temporada de Copa del Rey y el evento deportivo más seguido en directo desde el comienzo de la temporada, con 445.700 visitantes únicos que registraron 815.500 reproducciones.
En las redes sociales de RTVE, los contenidos del partido alcanzan 3,6 millones de visualizaciones. TikTok es la red social que más impacto consigue, 2,4 millones.
La 1 lideró el martes (14%), con datos sobresalientes en todas las franjas y el liderazgo del Telediario Matinal por la mañana, ‘La Promesa’ por la tarde y ‘La Revuelta’ por la noche.








