Terrorismo de Estado: sicarios de la narcodictadura secuestran al periodista Julio Balza, integrante del equipo de prensa de la líder opositora
La líder de la oposición democrática la narcodictadura chavista, María Corina Machado, confirmó en ‘X’ su liberación tras el secuestro a tiros por parte de sicarios de la tiranía socialista venezolana.
“Venezolanos, Hoy, el Bravo Pueblo demostró cómo se VENCE al miedo! Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana. Gracias, gracias, a todos los ciudadanos que salieron a las calles a reivindicar nuestra victoria del 28 de julio y a COBRARLA!” comienza Machado.
“Mi corazón está con el venezolano que fue herido de bala cuando las fuerzas represivas del régimen me detuvieron. Yo estoy ahora en un lugar seguro y con más determinación que nunca antes de seguir junto a ustedes HASTA EL FINAL! Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene. Venezuela será LIBRE! GLORIA AL BRAVO PUEBLO!”, concluye el mensaje.
El secuestro de Machado
Según informaron el Partido ‘Vente Venezuela’ los pistoleros chavistas interceptaron la comitiva de Machado cuando se desplazaba después de participar en una manifestación en Caracas. Tras la concentración, se intentó llevar en moto a Machado hacia una ubicación segura, pero agentes chavistas interceptaron a tiros la comitiva y secuestraron a la líder opositora tras herir al motorista que la llevaba.
Terrorismo de Estado: el régimen secuestra a otro periodista, Julio Balza
En paralelo al comunicado, la oposición también denunció un nuevo crimen de terrorismo de Estado: el rapto y posterior desaparición del periodista Julio Balza, integrante del equipo de prensa de María Corina Machado. Según el comunicado, Balza fue visto por última vez mientras cubría la manifestación en Chacao y se desconoce su paradero.
La familia de Balza confirmó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que pistoleros del Sebin chavista los secuestraron cuando iba a buscar su coche tras la manifestación opositora en Caracas.











