El futbolista del Atlético de Madrid está en la lista de varios candidatos a la presidencia del club catalán. Su nombre es un reclamo electoral
Lo señala la web Estadio Deportivo tras lo apuntado por Marca. El argentino Julián Álvarez, actual estrella del Atlético de Madrid, está en el punto de mira del FC Barcelona.
El fichaje de Julián Álvarez coge fuerza en el Barcelona de cara a las siguientes elecciones ya que hay varios sectores que utilizarán su nombre como reclamo electoral, según apunta Marca.
El fichaje de Julián Álvarez por el Barcelona es el sueño de muchos aspirantes a dirigentes que ven en el argentino el futuro líder del ataque azulgrana.
La idea de juntar a Julián Álvarez con Lamine Yamal y Pedri ilusiona al barcelonismo que disfruta de los últimos coletazos de Robert Lewandowski en el conjunto catalán.
De esta manera, el fichaje de Julián Álvarez cobra fuerza de cara a las siguientes elecciones según señala Marca. Su figura será un punto clave en la siguiente presidencia que lidere el club catalán.
En el Barcelona ya que creen que, con el posible fichaje de Julián Álvarez contrarrestarían el impacto que ha supuesto en el Real Madrid la llegada del astro galo Mbappé.
Todo pasa por el Atlético de Madrid
Pero todo pasará por el Atlético de Madrid. Los rojiblancos son los que tienen la última palabra, al igual que Julián Álvarez. El club madrileño realizó en verano un esfuerzo económico para sacar al argentino del Manchester City.
Además, el argentino se ha asentado en Madrid y disfruta del equipo, al que está muy agradecido por haber apostado por él.
El clima de trabajo en el Atlético de Madrid es óptimo y el futbolista se siente como en casa. “Actualmente, la idea de que Julián Álvarez fiche por el Barcelona es una utopía, pero los aspirantes a la directiva están dispuestos a hacer de esta idea una realidad”, apunta Estadio Deportivo.








