El exjugador del Barcelona, Celta y Getafe fue agredido en Grecia por el animal mientras intentaba separarlo de su mascota
El futbolista español Carles Pérez, que milita en el Aris de Tesalónica (Grecia), está ingresado en un centro hospitalario de Tesalónica. Todo se ha producido tras haber sido atacado por un perro, tal y como confirma ABC.
Según anunció el club, el jugador español, Carles Pérez tiene un profundo corte en los genitales que le produjo el animal que lo atacó mientras paseaba a su propio perro.
El club también señaló que causaría baja para el partido contra el Araz Nakhchivan. Y que su estado no permite poner una fecha de regreso de forma temprana.
Carles Pérez se acaba de incorporar a la plantilla griega, cedido por el Celta, después de que el Getafe no quisiera ampliarle el contrato que terminó el pasado junio.
Graves daños en la zona genital
Según la prensa griega, el exjugador del Barcelona paseaba el martes por la zona en la que vive, en Thermi. Fue cuando su perro fue atacado por otro. Al tratar de separar a los dos animales, el otro can lo atacó causándole graves daños en la zona genital en la que necesitó puntos de sutura.
Este percance trastoca los planes del futbolista Carles Pérez, de 27 años. El deportista español quería iniciar una nueva etapa. Quería minutos de juego y regularidad después de marcar tres tantos con el Getafe en 27 partidos esta pasada campaña.








