Saltar el contenido

El Gobierno de Pedro Sánchez consigue que los delitos sexuales aumenten un 44%

Las agresiones sexuales con penetración se han incrementado un 160% desde que el Socialcomunismo tomó el poder en España

Los delitos sexuales en España han experimentado un crecimiento constante en los últimos seis años. Pasan de 8.894 delitos registrados en 2017 a 17.064 en 2024. 

Lo refleja el informe anual sobre Delitos contra la Libertad Sexual del Ministerio del Interior.

En particular, desde la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno, los delitos sexuales han aumentado un 44%, apunta La Gaceta.

Además, se mantiene una preocupante tendencia relacionada con los menores, quienes, según un estudio del Ministerio del Interior, representan uno de cada tres autores de agresiones sexuales en grupo.

Cataluña encabezó la lista con 4.361 delitos sexuales conocidos, seguida por Andalucía (3.473), la Comunidad de Madrid (3.066) y la Comunidad Valenciana (2.575). Entre las provincias más afectadas se encontraban Barcelona, Madrid y Valencia.

Tipología penal

Por otro lado, el desglose realizado por Interior según la tipología penal, ha revelado que las agresiones y abusos sexuales han aumentado un 44% en los últimos cuatro años. Además, desde que en 2017 se registraron 5.040 agresiones sexuales, la cifra creció en 2023 hasta alcanzar las 10.096, lo que representa un incremento del 100%.

Asimismo, las agresiones sexuales con penetración han experimentado un aumento del 160% desde la llegada del Socialcomunismo.

Es la triste realidad del que se supone que es el Gobierno más feminista de la historia de España. No obstante, como es conocido por toda nuestra audiencia de LA BANDERA, son los propios integrantes del Socialcomunismo los que protagonizan esas imágenes de supuestas agresiones o acoso a las mujeres. O del uso de la prostitución con fondos públicos.

Deja tu respuesta