«Trabajaremos incansablemente para exigir responsabilidades a los distritos escolares que albergan a fanáticos ideológicos» han afirmado
El gobierno de Donald Trump, concretamente el Departamento de Educación, ha anunciado que un distrito escolar de Colorado convirtió el baño de niñas de una escuela de secundaria, en un baño «para todos los géneros».
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, la investigación se inició después de que un informe local, alegara que el distrito había convertido un baño de niñas en un baño «multiusos» para hombres y mujeres, dejando un baño exclusivo para estudiantes varones.
«Las escuelas públicas de Denver infringieron el Título IX y sus reglamentos de aplicación al convertir un baño separado por sexo designado para niñas en una instalación para todos los géneros y al permitir que los estudiantes usen las instalaciones íntimas según su identidad de género y no su sexo biológico. Como resultado, el distrito está creando un entorno hostil para sus estudiantes, poniendo en peligro su seguridad, privacidad y dignidad» publicó la administración republicana en un comunicado.
«La Administración Trump trabajará incansablemente para exigir responsabilidades a los distritos escolares que albergan a fanáticos ideológicos» han afirmado.








