Varios de ellos tenían que ver con la «concienciación LGTB». Este era el despilfarro millonario de la administración Biden
El gobierno de Donald Trump ha anunciado la eliminación de 5.000 millones de dólares en concepto de ayuda internacional a varios programas ‘woke’.
«Desde que asumió el cargo, el presidente de Estados Unidos se ha comprometido a arrancar de raíz el fraude, el despilfarro y el abuso cometido por el Gobierno de Estados Unidos, y ahorrar a los trabajadores del país miles de millones de dólares» publicaba en sus redes sociales el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, entre las partidas eliminadas, se encuentran cuatro millones de dólares destinados a programas de «concienciación global sobre la comunidad LGTBI«.
«Ninguno de estos programas redunda en el interés del país, y por ello el presidente ha emprendido una acción decisiva para anteponer los intereses del país y de sus ciudadanos» finalizó Marco Rubio.











