«Los fondos federales no se utilizarán para envenenar las mentes de la próxima generación ni para promover agendas ideológicas peligrosas» han afirmado
El gobierno de Donald Trump ha exigido a los estados y territorios, la eliminación de la ideología de género y los programas educativos de «educación sexual».
La Administración para Niños y Familias del Departamento de Salud de la administración republicana, anunció el pasado martes que deben «eliminar toda referencia a la ideología de género» de su Programa de Educación para la Responsabilidad Personal en un máximo de 60 días.
«Los fondos federales no se utilizarán para envenenar las mentes de la próxima generación ni para promover agendas ideológicas peligrosas. La Administración Trump se asegurará de que el Programa de Educación para la Responsabilidad Personal refleje la intención del Congreso, no las prioridades de la izquierda» señalaban en un comunicado.
En caso de incumplimiento, los estados podrán perder las subvenciones federales. «Esta acción refleja el compromiso continuo de la Administración Trump de proteger a los niños de los intentos de adoctrinarlos con una ideología delirante».








