Saltar el contenido

El Jimbee Cartagena no le concede la amnistía al Barcelona: se proclama campeón de Liga

Segunda liga consecutiva del Cartagena, esta vez en ganando en casa, con muchas banderas de España y frente al favorito, el club catalán

Lleno hasta la bandera; y nunca mejor dicho puesto que pudimos ver muchas banderas de España en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Cuarto partido de la final de la Liga de Fútbol Sala. El Jimbee había ganado los dos anteriores. Quedaba este para revalidar título y de forma deportiva no conceder la amnistía al FC Barcelona para un partido más en tierras catalanas.

El Jimbee Cartagena sigue haciendo historia y se proclama campeón por segunda vez en su historia y de manera consecutiva. Y de qué manera. Todo un espectáculo del que fue testigo LA BANDERA.

Y es que el Cartagena remontó en los últimos 50 segundos del partido. Iba perdiendo 1-2. Primero empató con gol de Waltinho… Se esperaba la prórroga… pero Jimbee consideró que había que rematar. No hay amnistía que valga.

Supercopa y Champions

A falta de veinte segundos, Pablo Ramírez mete la pierna en un disparo de Cortés para dar un triunfo histórico al Jimbee que vale una Liga. Estalló el Palacio de los Deportes. El Jimbee revalida su corona y certifica su clasificación a Supercopa y Champions.

Lo cierto es que en el Palacio de los Deportes de Cartagena, el partido empezó con un ritmo muy alto. El Barça, a diferencia del último partido, estaba encontrando facilidades de llegar a portería en los primeros minutos. Antonio adelantó al equipo culé de falta directa.

El Jimbee Catagena empató el partido al minuto con gol de Waltinho de penalti. Los de Duda impartieron una defensa muy agresiva y encima del hombre con un Castejón y Tomaz muy activos.

El cartagenero Ossamanmusa perdonó el 1-2 con un palo cuando sólo tenía que empujarla. El Barça volvió a ponerse con ventaja con un gol de Antonio, que completó su doblete.

Portero-jugador

Cuando terminaba el encuentro, Duda introdujo en el Cartagena al portero-jugador. Y a partir de ahí vino el desenfreno total, como resumen en Marca. Primero, con el empate de Waltinho tras un jugadón de Cortés. Y cuando pintaba a prórroga, “Pablo Ramírez se vistió de héroe para regalar a Jimbee la segunda liga en su palmarés”.

La fiesta se trasladó poco después, como no podía ser de otra forma a la PLAZA DE ESPAÑA de Cartagena…

Más información de DEPORTES en LA BANDERA.

Deja tu respuesta