La Fiscalía de Menores, decretó su puesta en libertad y poco tiempo después, llevó a cabo la violenta agresión
El menor marroquí que fue detenido el pasado domingo en Almería, por apuñalar al novio de su ex, había sido arrestado horas antes por un presunto delito de violencia doméstica. Sin embargo, la Fiscalía de Menores ordenó su puesta en libertad y horas después, cometió la violenta agresión.
La primera detención se produjo el domingo por la tarde. El inmigrante protagonizó una pelea con su hermana pequeña, de 15 años, en el domicilio familiar, en el barrio de Pescadería. El menor marroquí rompió parte del mobiliario de la casa e intentó agredir a su hermana en varias ocasiones, según fuentes policiales.
Los agentes se personaron sobre las 18:00 horas y le arrestaron. Sobre las 20:30 horas, la fiscal de menores decidió poner al menor en libertad y entregárselo a los padres.
Poco tiempo después, a las 22:15 horas de la noche, el menor marroquí apuñalaba por celos al actual novio de su ex pareja.
«Ha habido una negligencia judicial. El detenido debería haber ingresado en un centro de menores porque es reincidente, o al menos pasar la noche en los calabozos para que se tranquilizara» ha denunciado la Policía Nacional.








