El jueves tendrá lugar la votación contra la presidenta de la Comisión Europea. Los globalistas la salvarán
La moción de censura contra Von der Leyen, liderada por los grupos Patriotas por Europa y Conservadores y Reformistas Europeos, ha estado plagada de descalificaciones e insultos por parte del Partido Popular Europeo y sus socios socialistas, acusando a los precursores de la moción de ser «agentes de Putin«, «conspiranoicos» y «antivacunas«.
Durante el debate de la moción, todos los globalistas se han unido en una estrategia basada en vincular cualquier crítica a Von der Leyen con supuestos intereses rusos.
Mientras, en nombre de Patriotas, el eurodiputado francés Fabrice Leggeri, ha acusado a la presidenta de la Comisión Europea de «gobernar con una gran verticalidad, alejada de la realidad, del pueblo y de los valores fundacionales de Europa».
Leggeri ha puesto el foco en el ‘Pfizergate‘ asegurando que «no es un error administrativo, es un abuso de poder. Actuó usted al margen de cualquier marco democrático, sola».
El eurodiputado ha señalado que el problema no es solo Von der Leyen, sino un modelo de gobernanza europea que «gobierna sin contar con el pueblo» y que ha convertido a la Comisión en «el brazo armado de intereses privados y de ideologías ajenas a nuestras civilizaciones«.
Leggeri ha defendido una Europa «de la libertad, del respeto a las identidades, de la soberanía y de las elecciones democráticas; la que protege, la que construye, la que escucha, no la que impone». El jueves votaremos a favor de esta moción de censura porque es un acto de responsabilidad. Es importante volver a la política, volver al pueblo, volver a la realidad».
Todo hace indicar que los globalistas votará en contra de la moción de censura y salvarán a Von der Leyen.












