El equipo inglés tiene claro que para llevarse al argentino, el equipo español tendrá que soltar al menos 65 millones de euros
Pese a la clasificación del Tottenham para la Champions, su deseo de vestir de rojiblanco permanece intacto. Vía libre a una negociación del Atlético con Daniel Levy, que se prevé dura, señala Marca.
El Atlético de Madrid comienza a trabajar de lleno en el mercado de fichajes. Con la operación de Álex Baena en marcha, ahora todos los esfuerzos se pondrán en reforzar otras posiciones importantes, como la defensa. El nombre que gusta, y mucho, en las oficinas del Metropolitano es el de Cuti Romero. Así lo confirma Mundo Deportivo.
La llegada del Cuti Romero como uno de esos futbolistas que permitirían rodear a la Araña de acompañantes de nivel también se está fraguando en el Atlético. De hecho, con el central argentino convertido en brillante campeón de la Europa League.
Pero la operación no será fácil. El argentino está considerado un elemento clave en el Tottenham. De hecho, ha sido nombrado mejor jugador de la Europa League.
Pero el Atlético de Madrid quiere conocer cuanto antes sus posibilidades reales, por lo que Miguel Ángel Gil Marín se reunirá con Daniel Levy en los próximos días, como desveló Rubén Uría y confirma ahora Sky Sport.
Toca sentarse a la mesa con Daniel Levy, con una fama de duro negociador. Y menos aún teniendo en cuenta que el Cuti Romero aún tiene contrato hasta 2026.
Miguel Ángel Marín
Miguel Ángel Gil Marín llevará esta operación personalmente, como también ha revelado Rubén Uría, y se reunirá con Levy en los próximos días para conocer de primera mano las exigencias del conjunto londinense.
El presidente del Tottenham no facilitará la salida del argentino. Es más, quiere renovar su contrato. Por eso, no rebajarán ni un euro su precio: 65 millones de euros. Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene firme en su idea de no poner más de 45 millones de euros.








