Saltar el contenido

El potente mensaje del Primer Ministro de Países Bajos a los musulmanes: «Vete al país islámico y disfruta»

Geert Wilders ha dado un contundente discurso sobre la imposición del Islam en Países Bajos, y ha dejado un mensaje a todo aquel que intente poner el Corán por encima de la ley

Geert Wilders, el recién electo Primer Ministro de Países Bajos, se pronuncia con un mensaje contundente para todos aquellos extranjeros musulmanes que hacen vida en el país, pero que ponen la religión por encima de las leyes. Es por ello que, a todo aquel que decida apegarse a las normas del Corán en lugar de respetar el imperio de la ley, Wilders les dice: «¡Fuera!».

Tras su victoria, el Primer Ministro ha recibido numerosas críticas por varios representantes de la izquierda que lo califican de «extrema derecha», como a todo el que no se apegue a la narrativa globalista de la Agenda 2030. Lo cierto es que, Wilders es un conservador cercano muy cercano a la línea política del Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán. Defensor de la familia y enemigo de la ilegalidad. Además, es un fiel defensor de la civilización occidental, por lo que no comparte la política de fronteras abiertas, una postura que mantienen casi todos los dirigentes conservadores de Europa.

Propone cerrar las fronteras y desmantelar todas las instituciones del Islam

Geert Wilders subraya que el Islam es una «ideología agresora, que viene acompañada de odio y terror y, por tanto, no tiene cabida en los Países Bajos». Además de esto, el conservador cree que es necesario «cerrar las fronteras inmediatamente» a los solicitantes de asilo y a los inmigrantes de los países islámicos. Cabe destacar, que tras el estallido de la Guerra en Medio Oriente, Europa sigue bajo amenaza después del llamado a la yihad por parte de los líderes del grupo terrorista Hamás, los mismos que tiene como objetivo consolidar el Estado islámico.

El Primer Ministro propone «desmantelar las instituciones del Islam«. Señala que se debe empezar con «todas esas mezquitas que reciben financiación extranjera» y donde Diyanet (La Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía) y el ministerio turco de asuntos religiosos configuran las reglas, pasando por encima de las leyes nacionales. Además de eso, agrega que a todo extranjero que cometa delitos o promueva la violencia se le debe encerrar o deportar.

El mensaje de Wilders a los musulmanes que no respetan la libertad

Finalmente, Geert Wilders deja un mensaje «a todos los musulmanes de los Países Bajos que no respetan nuestra libertad, «nuestra democracia y nuestros valores fundamentales, que consideran que las reglas del Corán son más importantes que nuestras leyes seculares: Mi mensaje para ellos es ¡Fuera! ¡Vete al país islámico y disfruta!

1 Comment

  1. Juan Manuel Brea Rivera
    Dom 03 diciembre 2023 @ 23:10

    Eso es lo que debería hacer Vox, pero tener en cuenta que los españoles aún no son tan conscientes del suicidio demográfico y los planes de expulsar a los musulmanes problemáticos y cerrar la inmigración no hispana no se puede hacer tal a cal y canto y en todo caso eso se debería hacer cuando ya se está asegurado en el poder gobernando y rezando que no se conviertan en un PP 2.
    También hay que revisar las nacionalidades regaladas de gente provenientes de países donde no hay reciprocidad y quitarla aunque hayan nacido en España.

    Lo de Holanda es buena noticia, pero ya hay una importante población musulmana y tiene que hacer deportaciones masivas de los musulmanes que ya tienen antecedentes o solo hagan el vago eliminando sus nacionalidades regaladas y extraditarlos aunque hayan nacido allí y no tenga ascendencia alguna holandesa.

Deja tu respuesta