La alcaldesa acusa al Delegado del Gobierno de criminalizar a los vecinos de Alcalá de Henares y de mentir sobre el CAED
Infames han sido las declaraciones del delegado del Gobierno de Madrid, Francisco Martín, sobre la problemática de la inmigración ilegal en Alcalá de Henares y la reciente violación de una joven por un africano del centro de acogida temporal.
El socialista, lejos de intentar buscar una solución a la inseguridad en Alcalá de Henares y a los continuos problemas de pánico y terror de los vecinos, ha tenido la desfachatez de criminalizar a toda una localidad y de llamar racista a su alcaldesa, Judith Piquet.
Y es que para el PSOE y la ultraizquierda de Sumar, Podemos y Mas Madrid, denunciar que un africano ha violado a una joven española en plena calle, y para más inri, cuando se trata de un inmigrante ilegal es racismo e incitar al odio contra los migrantes.
El PSOE criminaliza a los vecinos
Por eso, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha acusado al delegado del Gobierno en Madrid de “mentir sistemáticamente”, “criminalizar a los vecinos de Alcalá” y “ocultar información básica” sobre el funcionamiento del Centro de Acogida de Emergencia y Derivación (CAED).
En una entrevista en el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro televisión, Piquet ha calificado de “infames” las declaraciones del delegado, que llegó a calificarla de racista por haber convocado una Junta de Seguridad antes de la llegada de inmigrantes al centro.
La prevención no es racismo
“La prevención no es racismo, es sentido común. Lo que no sabe hacer este delegado de Sánchez es ni prevenir ni planificar”, ha denunciado la regidora complutense.
Además, el delegado del Gobierno “jamás ha asistido a ninguna Junta Local de Seguridad en Alcalá” ni ha mantenido reuniones para informar sobre las ampliaciones del CAED. “Nos enteramos por notas informativas impersonales de que el centro ha recibido ya a más de 10.000 personas. ¿Qué planificación es esa?”, se ha preguntado.
Piquet ha criticado duramente al delegado por utilizar cifras “sin aportar ni un solo dato oficial” y por afirmar en televisión que “los alcalaínos cometen el 45% de los delitos”. “Eso es de una gravedad brutal. Quiere evitar que se criminalice a los inmigrantes, pero no tiene problema en criminalizar a toda una ciudad. Esa declaración es repugnante, no se puede permitir. ¿Va a pedir perdón a mis vecinos?”, ha sentenciado.
Impresentable el delegado de Madrid
La alcaldesa también ha exigido explicaciones por la supuesta existencia de 18 agresiones sexuales denunciadas recientemente en la ciudad y sobre las cuales, según ha afirmado, “ni el Ayuntamiento ni los servicios sociales municipales han sido informados”. “Yo hablo a diario con la familia de una de las víctimas. He estado con ellos, he llorado con ellos y he puesto todos los recursos municipales a su disposición. ¿Ha hablado el delegado del Gobierno con ellos? ¿Ha pisado el centro en algún momento?”, ha añadido.
Sobre la gestión del CAED, Piquet ha denunciado que “no hay plan, no hay control y no hay transparencia”. Y ha reiterado que los residentes del centro “salen a las diez de la mañana y vuelven a las diez de la noche sin nada que hacer, tratados como mercancía”. “Llevamos 20 meses soportando este caos y ni siquiera saben dónde están los 10.000 que han pasado por Alcalá. No es un problema político, es un problema de responsabilidad, y este delegado no la está ejerciendo”, ha concluido.
Por otro lado, vecinos de Alcalá de Henares han dado la cara en televisión aunque han sido silenciados en la televisión pública de Pedro Sánchez y en medios afines al Sanchismo. Pero en LA BANDERA sí lo vamos a contar, aquí y ahora…
«Tengo mucho miedo»
En primer lugar, una joven de 20 años ha confesado sentir pánico ante estas personas que han provocado más de un altercado. “Yo ya ando con gas pimienta” porque “tengo mucho miedo”.
Otra joven ha señalado que es algo habitual que los inmigrantes africanos acosen a las jóvenes de Alcalá siguiéndolas, pidiéndoles el teléfono o mostrándoles videos pornográficos a través de sus IPhone de última generación.
Por otro lado, un vecino ha recalcado que tiene pánico a que le pueda suceder de nuevo algo a sus hijos. “Ahora ya no pueden salir a los parques”.
Vecinos abandonados por el Sanchismo
De hecho, una madre ha denunciado que tres de los principales parques de Alcalá de Henares están capitalizados por estos ilegales africanos. Allí permanecen durante todo el día, tirados sobre cartones en el césped, bebiendo, drogándose, tirando basura, meando, cagando y amenazando a los alcalaínos.
Esto es una realidad que han denunciado, con valentía y antes las cámaras los vecinos de Alcalá de Henares. Ellos se sienten maltratados y abandonados por el Gobierno Sanchista ya que han sido acusados de insolidarios, racistas e intransigentes por denunciar un sinfín de situaciones provocados por los inmigrantes: acoso, robos, violaciones…
Pero como muchos dicen… “Al menos no gobierna la derecha”; aunque nos violen y nos roben.








