El partido difunde un vídeo de la celebración en Ferraz de la noche electoral del 23-J y recorta a ambos imputados
El PSOE ha borrado de su propaganda sobre la conmemoración de la noche electoral del 23 de julio de 2023, celebrada en Ferraz, a la multi imputada Begoña Gómez, esposa de Sánchez (yerno de Sabiniano y presidente del Gobierno), y al preso, Santos Cerdán, exsecretario de Organización del partido, cuyo veraneo en prisión provisional confirmó hoy el Supremo.
En el vídeo de autobombo, compartido ampliamente en la cuenta de X del PSOE, solo muestra a Sánchez flanqueado por la gesticulante vicepresidenta María Jesús Montero y la presidenta del partido, Cristina Narbona.
Sin embargo, en la grabación original sin manipular, a la derecha de Montero aparecía un gozoso Santos Cerdán (sustituto del recién defenestrado Ábalos en la Secretaría General del PSOE) y, a su lado Begoña Gómez, la mujer de quien dijo Sánchez estar «profundamente enamorado» tras su amago fake de dimisión a raíz de su imputación.
El Gobierno de la propaganda y la censura
La versión censurada ha generado cierta controversia en redes sociales, habida cuenta de la propensión de las tiranías con las que comparte ideología el PSOE a eliminar de las fotos a personas caídas en desgracia o que dejaron de ser útiles en su propaganda hasta el punto de eliminarlas de las hemerotecas.
En ese sentido, Sánchez y sus cómplices parlamentarios acaban de aprobar un cambio reglamentario que permite que la Mesa de la Cámara Baja pueda retirar la acreditación y expulsar a los periodistas molestos del Congreso.
La nueva norma contempló sanciones que van desde la suspensión temporal de la acreditación hasta su retirada definitiva en los casos más graves, como proferir insultos o vulnerar la dignidad de otras personas dentro del entorno parlamentario. El baremo de lo que es vulneración de la presunta dignidad queda en manos de los propios impulsores de la norma.








