Saltar el contenido

El saludo de la tripulante con burka desde la flotilla de los TikToks propalestina

Entre las avalancha de selfies y tiktoks de la armada ultraizquierdista rumbo a Gaza, pasó inadvertida una tripulante enfundada en ropa islámica

La flotilla de activistas de ultraizquierda propalestinos dedicada a la criminalización de Israel y a la elaboración de incontables selfies y tiktoks en ubicaciones vacacionales, se acerca a su cita con la zona de exclusión militar con una tripulante muy especial: una mujer con burka que parece haber pasado desapercibida ante las feministas de pelo coloreado, algunas en el otoño de su vida y con larga experiencia en detectar micromachismos, que figuran entre las ‘tripulantas’.

Según recoge Antena 3, la flotilla atraviesa en este momento una fase de máxima tensión, porque se encuentra ya en la llamada “zona de peligro”, a menos de 200 km de la franja. Los activistas informan que esta madrugada varios barcos no identificados, algunos con las luces apagadas, se acercaron a distintas embarcaciones, pero finalmente se retiraron.

Ada Colau localizó un submarino

También denunciaron un aumento en la presencia de drones sobrevolando la flotilla. La sagaz expolítica ultraizquierdista, Ada Colau, que viaja a bordo, aseguró que incluso barcos y un submarino militar israelí se aproximaron de madrugada, lo que hace prever un inminente intento de bloqueo.

Mientras tanto, el Gobierno español advierte a la flotilla perrofláutica de que entrar en la zona prohibida supone un “riesgo severo” para su seguridad y que el patrullero Furor, que navega hacia la zona, no intervendrá en un enfrentamiento ni escoltará a la flotilla.

Según Defensa, en ningún caso se autorizará al Furor a entrar en la zona de exclusión, porque se limitan su papel a labores de salvamento si fueran necesarias.

Otras noticias de la flotilla propalestina

Deja tu respuesta