El inmigrante apuñaló por la espalda a un hombre y horas antes tuvo otros altercados con los clientes de un restaurante
El inmigrante senegalés detenido esta semana en Palma, Mallorca, por apuñalar por la espalda con unas tijeras a un joven neerlandés, tuvo previamente otros graves altercados con los clientes y trabajadores de un restaurante, tal y como informa el medio Última Hora.
«Os voy a matar, blancos de mierda«, «me cago en vosotros españoles», fueron algunas de las frases lanzadas por el africano. El atestado policial, relata las declaraciones de varios testigos, uno de ellos el trabajador del negocio, que explicó a los agentes que el africano, que lleva años provocando graves altercados en la zona, sobre las 23.00 horas mantuvo una discusión con varias personas que cenaban tranquilamente.
Además de las amenazas, agredió con una maleta al perro de una pareja que cenaba en la terraza. «Te voy a matar al perro delante tuyo» les dijo. Poco después lanzó sin éxito un puñetazo a la encargada del establecimiento.
Horas más tarde, llegó el suceso más grave. Uno de los clientes de un local, recibió una puñalada por la espalda con unas tijeras, quedando gravemente herido en el suelo.
Esta semana, además de quedar arrestado, ingresó en prisión.








