Saltar el contenido

El vídeo viral de Hazte Oír sobre la pancarta de Sánchez ante el Congreso

La lona gigante incluye un código QR para acceder al recopilatorio de escándalos bajo investigación judicial

La asociación Hazte Oír (HO) colgó durante la mañana de este lunes una pancarta de Sánchez frente al Congreso de los Diputados con «un mensaje demoledor contra la corrupción que rodea al entorno político y personal del presidente Pedro Sánchez», indica en una nota de prensa.

«Una sola palabra, un mensaje claro: ‘CORRUPTO’. Así denuncia Hazte Oír la los casos de corrupción que acorralan al presidente del Gobierno, a su partido y a su entorno familiar y personal», resume la Asociación.

La pancarta de Sánchez permanecerá todo el mes

HO anuncia que «La lona permanecerá expuesta durante todo el mes como un grito de denuncia pública frente a la creciente indignación ciudadana por los escándalos que salpican e involucran a figuras clave del círculo cercano del presidente: su mujer, su hermano, su ex número dos, su Fiscal General… Y un largo etcétera».

La pancarta de la Carrera de San Jerónimo incluye un código QR para acceder al vídeo viral de la web de ‘El Capo‘ sobre los casos de corrupción judicializados más notorios dentro de la ya inabarcable sucesión de escándalos que deparan las dos atroces legislaturas socialcomunistas que lleva sufriendo España.

HO plasma el mensaje que ‘Sánchez no puede escuchar recluido en Moncloa’

“Los españoles merecen respuestas. Basta ya de corrupción, basta ya de impunidad. Hemos instalado esta lona en el corazón de la política española para que Sánchez no pueda ignorar lo que el pueblo grita”, declara Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

«El mensaje, contundente y visualmente impactante, exige responsabilidad política ante los escándalos recientes, desde los casos de nepotismo hasta la falta de transparencia en contratos públicos. Con esta acción, Hazte Oír plasma lo que millones de españoles dicen y Sánchez no puede escuchar pues se encuentra recluido en Moncloa«, concluye el comunicado de la asociación.

Deja tu respuesta