Saltar el contenido

El wokismo aplica su política de cancelación a Karla Sofía Gascón

Candidata al Oscar, no aparece en el cartel de ‘Emilia Pérez’ y no es invitada a ninguno de los actos de promoción

La cultura woke, el wokismo, lo mismo te eleva a los altares que te hunde en la miseria y te quema en los infiernos del odio. Es el caso de Karla Sofía Gascón.

Es la actriz protagonista de la multipremiada película ‘Emilia Pérez’. Primera mujer trans en recibir nominación al Oscar y también a los Globos de Oro.

Pero ahora, los mismos que la habían alzado como emblema trans, los colectivos progres del wokismo que a habían aplaudido por su valentía, por su lucha, por su coraje. Esos colectivos LGTBIQ+ y las plataformas afines prefieren ‘ocultarla’ y machacarla,

Son cosas del wokismo que todavía sigue imperando en medio mundo. Todo a pesar de los anuncios de, por ejemplo, Disney y que contábamos precisamente en LA BANDERA.

Lo ha denunciado Karla Sofía. Es víctima de la cancelación promovida por este wokismo incoherente y paradójico de una supuesta inclusión, integración, sostenibilidad y diversidad.

Todo por esa campaña ante sus polémicos mensajes en la red X tiempo atrás y que han molestado e indignado a la progresía del wokismo de España y Estados Unidos.

Contra el Islam y los musulmanes

Sobre todo por comentarios relacionados contra el Islam y los musulmanes, que recordemos son culturas y religiones que promueven el odio hacia el colectivo homosexual, al colectivo trans y muestran un machismo extremo que curiosamente la izquierda del wokismo y la más podemita acoge y abraza de forma insolente.

Como Karla Sofía ha comentado, si esos comentarios se sacan de contexto, sucede lo que sucede, que es lo que le interesa al wokismo.

Islam y la falta de derechos

También dijo, y es algo muy contrastado por las evidencias históricas y objetivas: «El mayor atraso de derechos está en el islamismo«; «Cada vez que voy a recoger a mi hija al colegio hay más hembras con el pelo tapado y el faldón hasta los talones. Lo mismo el año que viene, en vez de inglés, tenemos que dar árabe y llevar un cordero».

Al wokismo podemita español también le han molestado estos comentarios sobre Pablo Iglesias. Ahora esta mujer trans ya no es bien recibida en el mundo de Podemos: “El gilipollas éste si no sale en la tele revienta, ¿no? Hipócrita de mierda, quien te viera en el 15M, cabrón”. Lo dijo en referencia a una intervención televisiva.

Contra la organización de los Oscar

También criticó, con evidencias, a la organización de los propios Oscar de Hollywood: “Cada vez más se parecen a una entrega de premios de cine independiente y reivindicativo, no sabía si estaba viendo un festival afrokoreano, una manifestación Black Lives Matter o el 8M”.

No obstante, en una entrevista en la versión en español de CNN, Gascón pidió disculpas por sus tuits: «Se me ha juzgado, condenado, sacrificado y apedreado sin un juicio y sin derecho a defenderme».

También negó la autoría de algunos de los tuit, como uno en el que, supuestamente, llama «rata rica» a su compañera de reparto Selena Gómez. Sus palabras levantaron aún más críticas.

Netflix ahora reniega de Karla Sofía Gascón

Pero la plataforma Netflix, empujada por el wokismo que impera en ella, ha dado la espalda a Gascón en plena campaña de la película por la que está nominada, una cinta que, irónicamente, lidera las nominaciones a los Oscar.

La plataforma de streaming y The Lede Company, la agencia de relaciones públicas de la española, han dejado de conversar directamente con la actriz, según publica la revista Variety. Además, siendo la protagonista, ha sido borrada del cartel.

Por otro lado, Gascón deberá pagar de su bolsillo tanto los billetes de avión como los alojamientos si quiere seguir con la promoción.

«He sido transparente. No tengo nada que esconder»

Los medios estadounidenses del wokismo están haciendo campaña contra la actriz. En Instagram, Karla Sofía Gascón ha dicho que no tiene «nada que esconder» y que es víctima de la «cultura de la cancelación».

En concreto ha dicho: «He sido transparente porque no tengo nada que esconder. Durante el tiempo, me sentí perdida en mi transición, buscando aprobación en los ojos de los demás. Pero hoy, por fin sé quién soy. Solamente busco la libertad de existir sin miedo, de crear arte sin barreras y de seguir adelante con mi nueva vida».

También ha asegurado que he recibido amenazas de todo tipo, suponemos que desde el mundo del islam más radical y otros colectivos que se han sentido insultados por Karla Sofía Gascón. «He defendido a todas y cada una de las minorías de este mundo y apoyado cualquier evento contra el racismo»

Deja tu respuesta