Saltar el contenido

Elon Musk alerta que Irene Montero ‘está abogando por el genocidio’ en España

Reaccionó al vídeo ‘absolutamente despreciable’ en el que la podemita llama a un reemplazo poblacional vía regularización masiva de ilegales

Elon Musk cargó este domingo contra la eurodiputada de extrema izquierda, Irene Montero, después de que la podemita defendiera la regularización de ilegales aludiendo a la teoría del reemplazo poblacional -sustituir por emigrantes ilegales vía regularización masiva a los españoles que no comparten la hez ideológica comunista-, lo que el magnate considera que es fomentar el genocidio en España.

Musk reaccionó a través de su cuenta en la red social X a un vídeo de las declaraciones de Montero, en el que escribió de forma literal: «Ella está abogando por el genocidio. Absolutamente despreciable», mientras las palabras de la dirigente generaron críticas desde diversos sectores políticos y mediáticos que cuestionaron su enfoque.

El vídeo lo compartió la ex política católica conservadora holandesa, Eva Vlaardingerbroek, con en siguiente comentario: «Esta mujer, que pide la sustitución de la gente blanca, está casada con un hombre blanco y tiene tres hijos blancos».

La holandesa añadió que «Este nivel de traición, no sólo hacia su propio pueblo, sino hacia sus propios hijos, sólo puede calificarse de patología extrema o pura maldad, o ambas».

‘Se ha importado un bloque de votantes masivo y leal que está en deuda con la izquierda’

Musk también reaccionó a la legalización masiva con un sorprendido «wow» ante la noticia compartida por el influencer conservador, Ian Miles Cheong, que advertía que, en España «Ya ni siquiera es un secreto. Al legalizar a 500.000 inmigrantes ilegales con el pretexto de derrotar a la ultraderecha, Pedro Sánchez se está quitando la máscara. Esto es ingeniería electoral«.

«La lógica es simple: legalizar a medio millón de personas, acelerar su obtención de la ciudadanía (lo que lleva apenas dos años para muchos) y efectivamente se ha importado un bloque de votantes masivo y leal que está en deuda con la izquierda».

Las declaraciones de Montero sobre regularización masiva de ilegales

La cabecilla de Podemos, Irene Montero, ha generado una intensa polémica al defender abiertamente la «teoría del reemplazo» durante< un mitin electoral en Zaragoza. La ultraizquierdista celebró la regularización extraordinaria de al menos 500.000 ilegales acordada con Sánchez como una «victoria» de los derechos humanos.

Montero obsequió a los asistentes a un mitin de la campaña electoral aragonesa -donde los sondeos anticipan la desaparición de Podemos- con declaraciones del tenor: «Ojalá podamos barrer de fachas y racistas este país con gente migrante, con gente trabajadora».

Reemplazo por ‘gente marrona’ (SIC)

«Claro que yo quiero que haya reemplazo, reemplazo de fachas, reemplazo de racistas, reemplazo de vividores y que lo podamos hacer con la gente trabajadora de este país, tenga el color de la piel que tenga, sea china, negra, marrona, con todas compañeras las gentes trabajadoras de este país».

Montero anunció planes ambiciosos para lograr sus pretensiones: «ahora vamos a por la nacionalidad o a cambiar la ley para que puedan votar, por supuesto«.

Deja tu respuesta