La delincuencia importada se dispara en el país galo al igual que la intención de voto de la Agrupación Nacional de Le Pen y Bardella
La justicia francesa se encuentra juzgando estos días a Yamine H., un inmigrante árabe de 30 años con antecedentes, acusado de al menos diez asaltos domiciliarios cometidos en los últimos meses en el sureste del país.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, el caso más grave fue el de una mujer de 90 años a la que agredió brutalmente, encerró en un armario y robó sus joyas. La anciana pudo sobrevivir gracias a que consiguió forzar la cerradura desde dentro y llamar a la policía.
Pocas horas después, el inmigrante pudo ser detenido. En su vivienda, los agentes encontraron una gran cantidad de objetos robados, lo que confirma su participación en una serie de robos violentos.
La delincuencia importada se está disparando en el país galo al igual que lo hace la intención de voto de la Agrupación Nacional de Le Pen y Bardella. Francia necesita a la formación patriota gobernando si quieren salvar el país.












