El portavoz de VOX ha señalado que lo que Feijoó está haciendo «es preparar un nuevo pacto con el PSOE»
El portavoz nacional de VOX, José Antonio Fúster, ha denunciado este lunes la estrategia conjunta del bipartidismo para «engañar a los españoles», acusando al Partido Popular de copiar el discurso de VOX mientras prepara un nuevo pacto con el PSOE.
«El bipartidismo está nervioso. El PP ha hecho este fin de semana un paripé para intentar copiar el discurso de VOX. Hablan de gestionar la inmigración y del campo, pero la realidad es que el PP sólo sabe gestionar la estafa a sus votantes«, ha criticado Fúster.
En este sentido, el portavoz de la formación política ha señalado que «lo que está haciendo es preparar un nuevo pacto con el PSOE». «Son lo contrario a una alternativa porque representan la misma estafa que Pedro Sánchez. Por eso, pactaron con él hace tan solo un año repartir menas e ilegales por toda España sacando a VOX de los gobiernos regionales», ha recordado.
Asimismo, ha reprochado al Partido Popular que haya renunciado a cumplir su promesa de derogar las leyes ideológicas del sanchismo. «Ni una palabra de ese listado de leyes sanchistas y zapateristas que iban a derogar en el acto en Murcia. El único listado real es el de los crímenes cometidos gracias a esa política destructiva de inmigración ilegal, masiva e incompatible», ha subrayado.
Lo moral es defender las fronteras
Fúster ha subrayado que no existe un término medio entre proteger las fronteras o mantenerlas abiertas, y ha señalado que la inmigración masiva promovida «por igual populares y socialistas» ha puesto en riesgo el estado de bienestar, la vivienda, el empleo, la seguridad y los servicios públicos.
«En VOX no cambiamos nuestro discurso según digan las encuestas, no estamos en robar un puñado de votos a un partido u otro. VOX defiende el sentido común. Y lo moral es defender las fronteras, la seguridad de las mujeres españolas, el futuro de los jóvenes y la prioridad nacional en el acceso a todas las ayudas sociales», ha afirmado.
En este sentido, Fúster ha defendido también la deportación inmediata de «todos los inmigrantes ilegales y de los legales que vengan a delinquir, a vivir del esfuerzo de los demás o a imponer su cultura».











