Saltar el contenido

Guardamar prohibirá que los inmigrantes abandonen el hotel en el que están acogidos a partir de las 23:00

Palizas, robos, reyertas y lesiones; entre los delitos cometidos por los ilegales. ¿Por qué no se les deporta a todos? Basta de mantener a esta gente

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura, municipio de Alicante, comandado por el socialista José Luis Sáez, reforzará la seguridad del pueblo y prohibirá a los inmigrantes ilegales salir del hotel en el que están acogidos a partir de las 23:00 horas.

Fuentes policiales, han denunciado ya en varias ocasiones, que la ONG encargada de la tutela de estos ilegales, Cepaim, se ha negado en varias ocasiones a identificar a aquellos inmigrantes que han cometido distintos delitos en la localidad bajo el pretexto de la protección de datos.

Entre los delitos, hay lesiones a policías, una paliza a un joven de 19 años, robos de bolsos, reyertas dentro del propio hotel y lesiones sobre el portero de un pub cercano al hotel donde están alojados.

Además de este ‘toque de queda’ a los ilegales, habrá un coche patrulla de la Guardia Civil a la entrada del hotel de manera regular para evitar futuros problemas.

Según informa Vozpópuli, el Gobierno de Pedro Sánchez ha abonado 8000 euros diarios al hotel Parquemar, que es el que acoge a los inmigrantes. Es decir, un total de 2,2 millones de euros que salen del contribuyente español.

¿Por qué estamos obligados a mantener a inmigrantes ilegales con tantos españoles pasándolo tan mal e incapaces de llegar a fin de mes? Los ilegales, deportados. Y el dinero, a los españoles.

Deja tu respuesta