Saltar el contenido

‘Hazte Oír’ emprenderá acciones legales contra Sarah Santaolalla por animar a los niños en RTVE a tener sexo

“Haced lo que queráis y follad con quien queráis”, dijo la activista progresista en La 1 en un evidente fomento de la pederastia

La activista de extrema izquierda Sarah Santaolalla, colaboradora habitual en tertulias de RTVE y de diversos programas de Cuatro, ha animado a los niños “que están en sus casas” en unas “merecidas vacaciones” a mantener relaciones sexuales con quienes quisieran.

En concreto, sin cortarse un pelo, dijo en directo y en La 1, en el programa progresista Mañaneros 360: “Niños, niñas y niñes que están intentando gustarse y gustar… Haced lo que queráis y follad con quien queráis”.

Sarah Santaolalla realizó este comentario mientras se debatía sobre la marcha del Orgullo LGTBI en Budapest.

La lluvia de respuestas ante esta comentario no se ha hizo esperar: “Es apología de la pederastia”. “Tendría que estar fuera en cero coma…”. “Habrá que denunciar a esa tía por fomentar la pederastia. Vamos digo yo…”.

Y ha sucedido esta mañana. ‘Hazte Oír’ informa en su redes sociales que emprenderá acciones judiciales contra Sarah Santaolalla tras estas declaraciones tan graves en la TV pública: Niños, niñas y niñes que nos estén viendo, que se están encontrando, (…), sed felices, haced lo que queráis y foll*d con quién queráis. Desde hace dos días hemos recibido cientos de mensajes pidiendo que lo hagamos y @hazteoir cumple”.

Mientras, esta activista radical del PSOE dice que se está promoviendo una campaña “de odio y violencia”.

Y la culpa es de VOX

“Desde hace tiempo hay una maquinaria perfectamente estructurada y financiada que diariamente trabaja contra muchos de nosotros, contra mi trabajo y mi persona”, expresa Santaolalla, que denuncia los ataques de formaciones como VOX: “He sido perseguida por políticos de extrema derecha y derecha, por fanáticos en sus mítines, por pseudomedios y panfletos, por periodistas y ultras, por organizaciones y mafias, por delincuentes y hackers, por nazis y asociaciones franquistas… por las puras cloacas de este país”.

Defensa de la «libertad sexual»

Según Sarah Santaolalla, esta campaña demuestra que es ella quien “molesta”, así como el mensaje que transmite en cada una de sus apariciones en televisión o en sus propias redes sociales. “Y esta vez no iba a ser menos”, desliza.

Y continúa: “He defendido la libertad sexual en los más jóvenes: adolescentes, chavalxs, críxs, (jamás un bebé de 3 años o una criatura de 6 años como dicen algunos enfermos) sino jóvenes que están viendo la televisión porque han terminado sus exámenes y están preparando una nueva etapa en sus vidas”.

1 Comment

  1. Alvaro Garcia Gonzalez
    Lun 30 junio 2025 @ 18:11

    Incitación a la pedo me parece. No se puede tolerar, en un país normal la fiscalía actuaria.

Deja tu respuesta