La acción de HO en Times Square denuncia el blanqueamiento internacional que intenta hacer el socialista para tapar los casos de corrupción
La asociación Hazte Oír (HO) ha desplegado en Nueva York una nueva acción de protesta contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, bajo el lema “Por tierra, mar y aire”, mostrando en las calles de la ciudad la polémica imagen del “CORRUPTO”.
La iniciativa se enmarca en la estrategia internacional anunciada por HO esta misma semana, que ya incluyó una denuncia en la sede de la ONU contra los presuntos vínculos del PSOE con el régimen de Nicolás Maduro y con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Según la organización, miles de simpatizantes habían pedido su presencia en Nueva York para visibilizar el mensaje mientras Sánchez participa en actos internacionales en la ciudad. “Sánchez quiere tapar con absurdas bombas de humo la realidad: la corrupción”, sostienen desde HO.
Contexto político y judicial
La acción coincide con un momento delicado para el Gobierno, marcado por crisis internas y por el procedimiento judicial abierto contra el hermano del presidente, al que la justicia ha enviado al banquillo. Hazte Oír subraya que estos elementos agravan la “imagen de corrupción” que, según la asociación, proyecta Sánchez en el exterior.
Proyección internacional
Con esta intervención, HO pretende que tanto la ciudadanía como los líderes nacionales e internacionales que asisten a los encuentros en Nueva York contemplen el mensaje de denuncia. La asociación insiste en que su campaña continuará en los próximos días y ha adelantado que se esperan nuevas acciones, cuyo contenido anunciarán a través de sus redes sociales.
Otras noticias sobre Hazte Oír y la campaña del ‘Corrupto’
- Hazte Oír denuncia ante la ONU los vínculos de Sánchez, Zapatero y el PSOE con Maduro
- Hazte Oír ya prepara su documental sobre ‘Pedro Corrupto’
- Bruselas declara admisible la denuncia de Hazte Oír por la ‘Ley Bolaños’
- Hazte Oír lleva fuera de España la ‘batalla contra la corrupción de Sánchez por tierra, mar y aire’
- Hazte Oír denuncia ante el Parlamento Europeo la ‘Ley Falcon’








