Con él, la organización busca dar a conocer su trayectoria real que tendrá solo una consecuencia: “su hundimiento político”
Es la asociación más guerrillera en pro de la democracia y en contra de las acciones del socialdemócrata implicado, él, familia y PSOE, y en presuntas tramas de corrupción criminal. Es Hazte Oír.
Hazte Oír, con su labor constante, está dando la batalla para que los presuntos delincuentes puedan ser sentados, todos, en el banquillo, y juzgados como se merecen. Tal y como nos cuentan a LA BANDERA, “nos hemos pasado el verano llamando corrupto a Sánchez por tierra, mar y aire a pesar de sus intentos de censura”.
De hecho, “gracias al apoyo de ciudadanos valientes, hemos logrado que la voz del pueblo español se oiga y hemos llevado la lona del Corrupto incluso a la puerta de La Mareta, el lugar donde está veraneando”. En LA BANDERA hemos dado buena cuenta de ello.
De hecho, en los próximos días Hazte Oír va a mantener la presión hasta el último momento respecto a las vacaciones (no incendiarias) de Pedro Sánchez y Begoña (junto a su troupe de seguidores).
Como apunta la organización, a raíz de todas estas acciones, “Sánchez está movilizando todos los medios del Estado para intentar amordazarnos. ¿Por qué? Porque no soporta que le llamen lo que es y que manchen su imagen ante el mundo entero”.
Por lo tanto y como “a Sánchez no le gusta que contemos la verdad, hemos decidido redoblar la apuesta. Hemos decidido no solo llamarle corrupto por tierra, mar y aire, sino hacerlo también con un documental que cuenta su historia para que cientos de miles de personas conozcan sus trapos sucios”.
Terra Ignota
Por ello, Hazte Oír ha llegado a un acuerdo con Terra Ignota para producir un documental que cuente la verdadera historia de Pedro Sánchez. “Cuando te dijimos que íbamos a ir con todo no exagerábamos”.
Además, Hazte Oír quiere “que salgan a la luz todas las mentiras del presidente, sus manipulaciones, sus cambios de opinión…”. Y “toda su trayectoria REAL que le ha llevado hasta aquí: el momento en el que tras vender España y a los españoles ahora surge como el número 1 de la trama corrupta. Y es importante hacerlo lo más rápido posible para seguir dañando su imagen internacional y lograr su hundimiento político”.








