Saltar el contenido

Herido grave un marroquí que cayó por la ventana de una okupa en Albacete

El edificio entero está usurpado por delincuentes, y el magrebí trató de huir de una reyerta en el interior descolgándose por la ventana

Okupa marroquí herido grave al precipitarse a la calle desde la ventana de un edificio ocupado por delincuentes. Un edificio de Albacete donde todas las viviendas están okupadas fue el escenario, el pasado martes, 17 de febrero, de un suceso en el que un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, resultó con heridas graves, según confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos sucedieron en la calle Puerta de Murcia, en el barrio Carretas – Huerta de Marzo, alrededor de las 12:00 horas, cuando estalló una reyerta en el interior del edificio usurpado y el mencionado individuo se precipitó al vacío desde varios metros de altura tratando de escapar.

Trató de escabullirse por la ventana sin llamar la atención

Según recoge El Digital de Albacete, la caída ocurrió después de una discusión entre algunos de los residentes. El hombre intentó salir del edificio sin ser visto por los demás, descolgándose por la fachada, pero un elemento del revestimiento cedió, lo que provocó su precipitación al vacío.

A causa del impacto, el afectado sufrió lesiones de carácter grave. Fue evacuado de urgencia al Hospital de Albacete en una UVI móvil, donde quedó ingresado para recibir atención médica.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para aclarar las circunstancias exactas de la caída y el desarrollo de la reyerta previa en el edificio okupado por delincuentes que viven en propiedad ajena ilegalmente.

Otras noticias relacionadas




Deja tu respuesta