Saltar el contenido

Incendios en España: provocados y bajo objetivos ‘renovables’

La intención es instalar en los terrenos calcinados parques energéticos “verdes”, es decir, hacer negocio multimillonario

Este verano se ha estado hablando, especialmente en agosto, solo de una cosa… España arde. Nos hemos olvidado, o han querido que intentemos olvidar los múltiples casos de corrupción (presunta) del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez. Incendios en España.

Son muchas las especulaciones al respecto. Y por supuesto, si eres de los que piensan que no todo es el cambio climático, eres un fascista ultraderechista y nazi vividor. Hay que ser buen socialdemócrata o buen socialcomunista y no poner en juicio la teoría de la verdad inspiradora con sello Pedro Sánchez y PSOE.

Pero la infamia del cambio climático, tendente a aborregar a las masas y que cala en el mundo de la izquierda está siendo rebatida continuamente con hechos y sensatez. Lo curioso es que muchos eruditos y científicos progres siguen la línea a pesar de esas constantes demostraciones contrastadas de la realidad. Si España arde no es por el cambio climático aunque te lo vendan, de forma infame, en TVE, Atresmedia y Mediaset.

En redes sociales, LA BANDERA y este autor de HACIA LA NUEVA NORMALIDAD intentan ofrecer la realidad que quieren ‘destruir’ o deformar bajo el himno de la conspiración o el negacionismo.

Armas de energía dirigida

Por ello nos hemos acercado, de forma complaciente a X, y allí hemos encontrado a @libertadprohibida… Que nos habla de algunos de los objetivos de estos incendios ‘casuales’ que se están provocando en España. En muchos casos con armas de energía dirigida. Así lo han denunciado alcaldes de Orense y ciudadanos e televisiones locales que hemos recogido en LA BANDERA.

Y estos objetivos de la quema de la Península Ibérica, bien podrían tener relación, aunque es una teoría conspiracionista (es decir, de personas muy malas) con la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial. Ambos temas muy recurrentes y socorridos por nuestro ilustre Pedro Sánchez.

Además, nosotros lo suscribimos. Y como es obvio, uno de esos objetivos es hacer creer a la gente que el cambio climático es real, catastrófico, devastador… Y que exige adoptar medidas draconianas (liberticidas) similares a las del Covid-19 y su confinamiento.

Pin agendista y globalista

También otra de las líneas de este Orden Mundial que promueve el pin agendista y globalista (solo VOX se ha mostrado abiertamente en contra) es borrar del mapa grandes extensiones de terreno dedicadas al cultivo con lo que a la postre se provocarían hambrunas.

Y allí, como está sucediendo y están denunciando agricultores y ganaderos, como hemos reflejado en LA BANDERA… La intención es instalar en los terrenos calcinados parques energéticos “verdes”, es decir, hacer negocio multimillonario.

Y finalmente: forzar a la gente a que abandone las zonas rurales para que emigren a las grandes ciudades donde podrán ser mejor controlados.

1 Comment

  1. Motor-Fiero
    Mar 26 agosto 2025 @ 19:35

    Aquí la pregunta es ¿por qué a diferencia de otros años se deja que pueblos y aldeas ardan?
    En donde yo vivo quisieron pone una mina. Pero la población lo impidió.
    Creo que se entiende.

Deja tu respuesta