Saltar el contenido

Un indigente asesina a un delincuente marroquí que intentaba robarle en Manilva, Málaga

Un marroquí de 30 años ha muerto en Manilva tras ser víctima de varias puñaladas. Según las primeras investigaciones, el presunto autor del ataque sería un indigente que reside en la misma localidad. El ataque ocurrió en el contexto de una pelea, cuando la víctima, aparentemente, intentaba robarle al sospechoso, según ha informado SUR.

Los hechos se desarrollaron a primera hora de la mañana de hoy, alrededor de las 9:30, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un hombre había quedado gravemente herido y yacía en una cuneta en la subida de la A-377, la carretera que conecta Sabinillas con Manilva.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Local encontraron a la víctima aún con vida, pero con heridas graves en el abdomen debido a las puñaladas, y con una gran pérdida de sangre.

Pese a que el helicóptero sanitario llegó rápidamente para su traslado urgente al hospital, el presunto atracador marroquí falleció antes de poder recibir atención médica.

Poco después, en las inmediaciones, los efectivos municipales localizaron al presunto autor del crimen, quien tenía una mano manchada de sangre y también mostraba algunos cortes en los dedos. Al parecer, el sospechoso había intentado buscar ayuda al darse cuenta de la gravedad de las heridas de la víctima, repitiendo «que se muere, que se muere».

El detenido, también de origen extranjero y de edad superior a la de la víctima, habría confesado su implicación en el suceso a los agentes sin oponer resistencia. Según las primeras pesquisas, el motivo del acuchillamiento se debe a que la víctima -viejo conocido por la Policía de Manilva debido a su implicación en varios robos-, intentó robar al indigente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que aún se encuentra en una fase inicial.

El sospechoso quien lleva un tiempo en Manilva, es conocido por pasarse el día pidiendo comida o dinero en las puertas de supermercados.

Además, el indigente extranjero, pernoctaba en una casa abandonada en la urbanización Las Higueras.

Actualmente, el arrestado se encuentra bajo custodia en las dependencias del Instituto Armado, que continuará con la investigación y procederá con su puesta a disposición del juzgado.

1 Comment

  1. Juan Gutiérrez Díaz
    Sáb 29 marzo 2025 @ 19:53

    Hay que ser mala persona para robar a alguien….; pero encima hacerlo con un indigente!!!

Deja tu respuesta