Santiago Abascal recalca que “todos se han puesto de acuerdo para ponerse del lado de los salvajes». “Que se lo lleven a las saunas de Sánchez”
Increíble, inconcebible e inexplicable. El salvaje magrebí que agredió al hombre jubilado en Torre Pacho está en total libertad. Es el mensaje que ofrece España a los delincuentes de aquí y de allá, legales o ilegales, españoles o extranjeros. Y solo VOX lo rechaza con rotundidad.
Ante ello, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado con contundencia ante la sorprendente decisión judicial que deja en libertad provisional al inmigrante que agredió brutalmente al señor de 68 años en Torre Pacheco.
Ante esta circunstancia, Abascal ha pedido de forma clara en X… “Que lo lleven a la Moncloa; a las saunas de Sánchez; a las casas de los defensores de la invasión; a Génova 13. A donde sea. Pero no hay derecho a que nuestros abuelos sufran las consecuencias de las políticas suicidas de toda esta patulea de traidores a nuestro pueblo”.
El magrebí fue detenido en la localidad guipuzcoana de Rentería cuando intentaba huir del país hacia Francia tras haber sido identificado como presunto autor de una agresión que conmocionó a España.
Y ahora, y a pesar de los antecedentes y del intento de fuga, la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 4 de San Javier acordó su puesta en libertad provisional con medidas cautelares.
Fallo a los españoles más vulnerables
Para Abascal, esto evidencia que “todos se han puesto de acuerdo para ponerse del lado de los salvajes”. El sistema judicial, las leyes y la clase política están fallando a los españoles más vulnerables. «Siempre amables con los criminales. Siempre crueles con los españoles”, dice Abascal.
Ante todo, el líder de VOX recalca que “los políticos, las leyes y los jueces solo tienen sentido si protegen a los débiles”.








