Saltar el contenido

Ingresa en la cárcel el marroquí que atropelló por celos a un joven en Mallorca

Acusado de tentativa de homicidio, además conducía sin permiso por una condena previa por delitos contra la seguridad vial

El pasado domingo, agentes de la Policía Local de San Lorenzo del Cardasar detuvieron a un marroquí de 30 años de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por una discusión por celos, al atropellar a un joven en la zona de S’Illot (Mallorca). El sujeto conducía sin carnet, que le fue retirado en una condena anterior.

Según la nota de la Policía, sobre las 7 horas de la mañana del pasado domingo coincidieron en la calle el marroquí y un joven, con el que se enzarzó en una discusión supuestamente por celos que terminó a golpes entre ambos. En un momento dado, el marroquí subió a su coche y comenzó a conducir de forma agresiva golpeando varias veces el vehículo del joven, provocando daños en el mismo.

Tras discutir por celos, el marroquí trató de atropellar a varias personas

Acto seguido, el marroquí intentó arrollar a varios viandantes, uno de ellos sufrió lesiones en la rodilla al querer esquivar el coche y caer al suelo. A pesar de los hechos perpetrados por el violento, otro joven se situó frente al coche para intentar mediar. El marroquí entonces dio un acelerón y lo atropelló causándole diferentes lesiones de gravedad, para acto seguido huir.

El presunto autor conducía sin permiso, retirado por delitos previos contra la seguridad vial

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron en el lugar a las policías locales de Manacor y San Lorenzo del Cardasar y una ambulancia, trasladando al denunciante al hospital, donde ingresó de urgencia con una fractura, contusiones y abrasiones.

Tras recabar la información oportuna sobre el autor, la Policía Local de San Lorenzo procedió a la detención del sujeto de origen marroquí, que acabó imputado por delitos de tentativa de homicidio, quebrantamiento de condena, daños, lesiones y delito contra la seguridad vial.

Al detenido se le imputa quebrantamiento de condena porque conducía a pesar de que lo tenía prohibido y se le retiró el permiso de conducir por delitos previos contra la seguridad vial. Tras llevarlo a los Juzgados de Manacor, se decretó prisión provisional y se trasladó al presunto criminal a la cárcel de Palma.

Deja tu respuesta