La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid ha criticado el silencio mediático de lo ocurrido
La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha condenado el ataque de presunta motivación yihadista ocurrido en Puente de Vallecas, un incidente que dejó tres personas heridas y que, según critica, ha pasado prácticamente desapercibido en los principales medios de comunicación.
«Este hecho debería haber ocupado las portadas de todos los periódicos, pero sorprendentemente nadie está hablando de ello. Nosotros sí lo haremos, porque la Policía investiga como ataque yihadista el triple apuñalamiento registrado aquí en Vallecas, a pocos metros de la Asamblea de Madrid», afirmó, enviando además un mensaje de apoyo a las víctimas: dos hombres y una mujer.
Pérez Moñino recordó que España se encuentra actualmente en nivel 4 de alerta antiterrorista, lo que indica un riesgo muy elevado. «Las detenciones por yihadismo en España continúan aumentando. Estamos ante un inquietante proceso de rejuvenecimiento del extremismo islámico en nuestro país. Nuestra Policía y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado realizan un trabajo ejemplar. Desde VOX queremos reconocer el esfuerzo de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la lucha contra el terrorismo. Pero también debemos señalar que su labor sería mucho menor si esta clase política, enemiga del pueblo, no hubiera decidido abrir nuestras fronteras, permitiendo la entrada de radicales y fanáticos capaces de atacar a españoles con un cuchillo en nombre del islam».
La portavoz insistió en que «los españoles están hartos de políticos que prefieren mirar hacia otro lado en lugar de afrontar las graves consecuencias de sus políticas de fronteras abiertas». Añadió que no es casual que «este joven marroquí de 18 años se encontrara en Vallecas», destacando que es «el sur de Madrid el que está sufriendo especialmente los efectos de años de decisiones irresponsables y de tolerancia con la delincuencia», según denuncia VOX.












