Se define como activista por los derechos LBTBi, denuncia la gordofobia, la euskalfobia, el fascismo español y defiende todo lo que huele a PSOE
Es la cuenta ‘parodia’ en la red X del momento por sus constantes latigazos trans, LGTBi, el independentismo vasco y la gordura en todos sus extremos.
Se hace llamar Izaskun Goroliak y se define como: “Mujer. Educadora afectivo-sexual. Activista por los derechos LGTBi” bajo el prisma, supuestamente de la guasa y la parodia.
La actividad de la cuenta ha experimentado este verano un fuerte boom gracias a post tan llamativos como el siguiente, que ha generado mil y un comentarios…
“Hoy he quedado con un chico del Tinder. Era nuestra primera cita y al darse cuenta de que soy una mujer peneportante ha aprovechado que he ido un momento al lavabo para marcharse. Es necesario que este tipo de ataques tránsfobos que minan la autoestima sean castigados por ley”.
La discriminación de los vaginoausentes
La tal Izaskun también se define como “vaginoausente” y lo declara en el siguiente post: “Las mujeres vaginoausentes sufrimos todo tipo de discriminación, también en el ámbito privado. El hecho de que existan personas que nos rechacen a la hora de mantener relaciones íntimas constituye, sin duda, una grave vulneración de nuestros derechos. Queda mucho por hacer”.
Y asegura que las trans se ven sometidas al odio en los comercios y describe el siguiente ejemplo: “Acabo de salir de una conocida tienda de ropa. He comprado unas bragas y al salir los de seguridad me han pedido el ticket. Había otras personas cis saliendo y entrando de la tienda, pero solo me lo han pedido a mí que soy trans. Basta de odio”.
Transfobia y gordofobia
Y al rechazo en los hospitales: “He mandado un email a la Consejería de Salud de Madrid para proponer que haya urólogos que se hagan llamar ginecólogos para que las mujeres trans no suframos disforia a la hora de acudir a una cita de dicha especialidad”.
Y además, esta mujer, que lo tiene todo, es bastante gorda; y eso le hace sufrir mucho: “Acabo de salir de una cita con el endocrino y me ha dicho que tengo obesidad. Inmediatamente he salido de la consulta y le he puesto una reclamación ya que me he sentido insultada por sus palabras. No tengo obesidad, sino un cuerpo no normativo y divergente. Basta de gordofobia”.
«No queremos turistas madrileños»
Por supuesto, además de ser una mujer con pene, gorda, promotora LGTBi, es vasca y antiespañola… y del PSOE. No le falta detalle… Ah, es también anti-Madrid y lo reproduce en el siguiente post: “Yo soy de Euskal Herria y tengo todo el derecho del mundo a decir que NO QUEREMOS TURISTAS MADRILEÑOS en nuestra tierra. Sois bastante descuidados, machistas, homófobos y fascistas, en EH no sois bienvenidos”.
Y en este otro. Para este personaje de la red X, todos los madrileños son fascistas: “Madrid. Esa ciudad está llena de fascistas, el ambiente es asfixiante. Por suerte aquí en Euskal Herria se respira paz y armonía”.
Euskalfobia en el deporte
Por supuesto, como buena independentista de izquierdas, socialista y promotora de los derechos LGTBi, se mostró en contra de las Olimpiadas… “Tenemos que boicotear las Olimpiadas con todas nuestras fuerzas. Somos muchos los indignados por el hecho de que NO HAYA UN EQUIPO VASCO. ¿Acaso tienen miedo de nosotros ya que superaríamos a Españita en medallas? ¡¡¡BASTA DE EUSKALFOBIA EN EL DEPORTE!!!”.
Y como buena ‘zura’ trans, su rechazo al futbolista Dani Carvajal es absoluto: “Es intolerable el fascismo de Carvajal. Debe ser expulsado de la selección de manera inmediata y ser sustituido por Borja Iglesias”.
El rechazo es similar a la Selección Española: “Una Eurocopa sin una selección vasca es algo totalmente inadmisible. Basta de euskalfobia”. Por eso dice: “Este domingo estaré apoyando a Inglaterra desde Euskal Herria. España es un país fascista que durante siglos ha reprimido al pueblo vasco, y por ello no merece ganar la Eurocopa”.
Madrileños machistas y homófobos
Y por lo visto, este personaje de red social ha estado viviendo en la capital recientemente y nos relata su experiencia desde ese espectro socialista e independentista que tanto ama: “Llevo aproximadamente un mes viviendo en Madrid y no consigo adaptarme a las costumbres españolas. Hombres muy machistas y homófobos y mujeres que no hacen valer sus derechos, que prefieren ser sumisas al varón. Estoy deseando volver a Euskadi, mi país”.
Y uno de sus últimos post, aquí lo reproducimos, es sobre el problema de la inmigración ilegal… “En España no sobran inmigrantes, lo que sobran son personas transodiantes”.








