Saltar el contenido

Javier Milei: ‘no vamos a aceptar que nos disparen por decirles lo que pensamos’

Ante alguien que dice que no, como Charlie Kirk, la izquierda ‘hará lo posible para silenciarlo mediante campañas de desacreditación o un tiro en la cabeza’

El Presidente de Argentina, Javier Milei, intervino en Europa Viva 25 mediante una conexión en directo desde la Casa Rosada, con el permanente recuerdo de Charlie Kirk, asesinado esta semana por un pistolero de ultraizquierda.

«Quiero dedicar mi alocución y brindarle condolencias a la familia del mártir de la libertad, el queridísimo Charlie Kirk, brutalmente asesinado a sangre fría por un intolerante, simpatizante de la organización terrorista Antifa, mientras llevaba a cabo un debate abierto con alumnos de la Universidad», arrancó Milei su discurso.

«Lamentablemente, esto fue una prueba gráfica más de lo que es verdaderamente la izquierda en su estado puro: odio y resentimiento«, recordó el argentino.

El atentado contra Kirk ‘fue perpetrado y celebrado por los mismos que nos acusan de violentos a nosotros’

«Nos quitaron un guerrero ejemplar en el campo de la batalla en las ideas. Paradójicamente, este atentado fue perpetrado y celebrado por los mismos que nos acusan de violentos a nosotros, que lo único que hacemos es expresar con vehemencia, la veracidad de nuestros argumentos», precisó Milei.

«Si hay algo que destacaba a Charlie Kirk era su forma de confrontar, mediante el debate público, las mentiras de los socialistas desarticulándolas en el más mínimo de los detalles. Asesinaron a una persona intachablemente pacífica», advirtió el presidente argentino.

‘Por cada uno de nosotros que bajen, aparecerán nuevos divulgadores para sucedernos’

«Este trágico asesinato no debe ser un motivo para claudicar en la batalla cultural, porque las personas que servimos a la causa noble y justa de la libertad de nuestras naciones, solo somos menos instrumentos que contribuirán a hacerla posible: por cada uno de nosotros que bajen, aparecerán nuevos divulgadores para sucedernos», alentó el libertario.

‘Tampoco vamos a aceptar que nos disparen por decirles lo que pensamos’

«Tanto a Kirk, como a cualquiera de nosotros o los izquierdistas y los progres nos pidan de ultras o extremos, cuando en realidad somos así porque no queremos delincuentes adueñándose de nuestras calles«, recordó el argentino.

El argentino añadió que: «No queremos una invasión migratoria, no queremos que quemen y destruyan nuestras ciudades y tampoco vamos a aceptar que nos disparen por decirles lo que pensamos«.

«El verdadero problema lo tiene la izquierda», señaló Milei, «porque su intento por colectivizar cada aspecto de nuestra vida también nos quiere decir que pensar y, cuando se topan con alguien que le dice que no -y anima a otros a hacer lo mismo-, harán lo posible para silenciarlo; sea mediante campañas masivas de desacreditación o directamente con un tiro en la cabeza, como hicieron con Charlie y con Miguel Uribe en Colombia«.

La izquierda es ‘en todo momento y lugar un fenómeno violento y lleno de odio’

El líder argentino volvió a recordar que la izquierda es «en todo momento y lugar un fenómeno violento y lleno de odio, pero no debemos temerles, instó Milei antes de leer un pasaje bíblico que recuerda que el cielo aplastará a los enemigos. «Nosotros luchamos por nuestra vida y por nuestra costumbres», añadió.

«En definitiva», advirtió «si nos atacan es porque estamos haciendo lo correcto y estamos cerca del lograr vencerlos en los planos políticos, sociales, culturales y económicos».

«Los invito a no bajar los brazos, a seguir adelante, porque con Santiago Abascal y VOX podrán podrán poner de pie España como lo estamos haciendo nosotros en Argentina», animó el presidente argentino.

«Y recuerden que la victoria en la batalla no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del Cielo. Muchísimas gracias a todos vivo Argentina, viva España, viva VOX», concluyó Javier Milei.

Otras intervenciones de Viva Europa 25

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora