Saltar el contenido

Jorge Javier se convierte en el hermano feo de George Michael

El radical de izquierdas vuelve a pasar por quirófano para intentar mostrar una nueva imagen rejuvenecida: los resultados son dudosos

Tiene 55 años y no nos extrañaría, a tener por su imagen, de que va a operación por año de cirugía estética. Jorge Javier Vázquez, el presentador progre que en diversas ocasiones ha denigrado en directo a mujeres, ha causado un revuelo descomunal. Su reaparición estelar ha generado cientos de post y comentarios en redes sobre su nuevo aspecto.

Nos cuenta en las revistas del corazón que este verano, Jorge Javier quería verse con el guapo subido. Además de lucir con pelo pollo o al estilo ‘vaca amarela’, se nos presentó con un traje blanco resplandeciente y con unas gafas. Su estilo es como el cruce del hermano feo de George Michael y Pepe el Golosina.

Así pues, y quizás es lo que pretendía, Jorge Javier Vázquez no ha dejado indiferente a nadie. El presentador de Supervivientes: All Stars dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer ante las cámaras con un aspecto muy diferente al que lucía a principios de verano. Se ha debido de pasar todo el mes de julio y agosto en el quirófano.

Por ejemplo, el popular Alexsinos, con miles de seguidores, tiró de su habitual humor en Instagram. «Los ingredientes de la receta Jorge Javier son: pizca de George Michael, esencia de José Manuel Parada, tres gramos de Jean Claude Van Damme, Ana María Aldón al gusto y una cucharada de Abraham Mateo«.

Remodelación facial

Según adelantó la revista Semana, Jorge Javier se habría sometido a una «remodelación facial» este verano, concretamente. Fue tras la celebración de su 55 cumpleaños.

El objetivo de esta técnica, que puede abarcar desde un lifting para tensar la piel, otoplastia para corregir orejas, o rinoplastia para modificar la nariz, es combatir los signos del envejecimiento y logar una apariencia más juvenil tratando de armonizar los rasgos del rostro. 

En 2022, Jorge Javier se hizo «unos retoques en el cuello» y un año después pasó por quirófano para hacerse «una blefaroplastia«. «La operación consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente”, contó entonces en la revista Lecturas.

Y tras sus nuevas operaciones, Jorge Javier se ha visto obligado a cancelar algunos compromisos como su asistencia al FesTVal de Vitoria para promocionar el reality que acaba de arrancar. Desde que cogió sus vacaciones de verano y dejó el testigo de ‘El diario de Jorge’ en manos de Cristina Lasvignes, son escasas las apariciones públicas que ha hecho.

Deja tu respuesta