Saltar el contenido

Koldo y Ábalos pagaban con ‘chistorras’ en un restaurante de carretera en Cuenca

Paraban a menudo en sus viajes de Madrid a Valencia; en una ocasión simpatizantes de VOX abuchearon a Ábalos cuando era ministro

El exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y su asesor Koldo García solían parar a comer en un restaurante de la provincia de Cuenca ubicado junto a la A3. Está en la autovía que une Madrid con Valencia, en la localidad natal del exsecretario de Organización del PSOE. Así lo confirma ABC.

Y allí solían ir acompañados de más personas, entre ellos otros asesores ministeriales y la última esposa de José Luis Ábalos y sus dos hijos. Según testimonios directos recabados por ABC, Koldo era siempre el encargado de pagar la cuenta, como siempre hacía en los viajes de Ábalos. Y lo hacía, según testigos presenciales, “con billetes de 500 euros, y no una ni dos veces, sino muchas”. Es decir, pagaba con ‘chistorras’.

Estas fuentes confirman a ABC que Ábalos y Koldo solían ir acompañados de “muchas personas”. El ex ministro, relata ABC, sufrió en una ocasión una experiencia desagradable. El restaurante estaba lleno de seguidores de VOX que iban o regresaban de una manifestación en Madrid y lo abuchearon.

ABC se ha puesto en contacto con los responsables del restaurante. Se han limitado a reconocer que Ábalos y sus acompañantes paraban en el establecimiento con cierta frecuencia.

Deja tu respuesta