Saltar el contenido

La Administración Trump permitirá la entrada de los “nuevos medios” a la Casa Blanca

Influencers y blogueros estarán representados para que los americanos puedan tener acceso a Trump de forma más transparente

La agenda de Donald Trump en estos primeros días de presidencia es incesante, tal y como hemos estado informando ampliamente en LA BANDERA: hemos hablado de la desclasificación de documentos o de las deportación de ilegales que han cometido algún tipo de delito, así como de los principales agentes que incluye en su gobierno o de la retirada de la OMS.

Y ahora, su nueva responsable de comunicación de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, ha anunciado que la Administración Trump permitirá la entrada a la sala de prensa de la institución norteamericana a ‘influencers’ y ‘blogueros’. 

Leavitt ha explicado que así los ciudadanos tendrán «acceso al presidente más transparente y accesible en la historia de Estados Unidos».

Los llamados ‘nuevos medios’ por la responsable de comunicación tendrán su sitio reservado en la sala de prensa y su espacio para plantear lo que consideren oportuno, igual que los periodistas tradicionales.

Llegar a todos los espacios de comunicación

Leavitt ha señalado con total claridad: «La Casa Blanca de Trump hablará con todos los espacios de comunicación y personalidades, no sólo con el legado tradicional de los medios que se sientan en esta sala».

Leavitt también ha achacado la decisión a la poca información que consumen los más jóvenes de los medios tradicionales, atención que sí ponen en estos canales de comunicación.

«Como la responsable de comunicación más joven, tengo el orgullo de estar abriendo esta sala a todos los nuevos medios para que los mensajes del Presidente lleguen al mayor número de americanos posibles».

La encargada de comunicación de la Casa Blanca también ha manifestado que «sabemos que ha habido mentiras lanzadas desde el legado de los medios tradicionales contra este Presidente, contra esta familia, y es algo que no vamos a aceptar«. 

Deja tu respuesta