En los primeros tres meses de 2025, se registraron casi 5.000 delitos en la ciudad vasca. Parece que a la socialista eso no le preocupa
La alcaldesa socialista de Vitoria, Maider Etxebarria, ha anunciado en sus redes sociales, que llevará a la fiscalía los centenares de carteles que se han colocado en la ciudad vasca contra la islamización, por «odio».
Los mensajes de las lonas y carteles, alertan del «reemplazo poblacional» y señalan el año 2039 como la fecha en la que, según los autores de la campaña, los musulmanes superarán en número a la población autóctona vasca.
Detrás de la acción se encuentra ‘Frontera Sur‘, que defiende públicamente un discurso contrario a la inmigración ilegal masiva.
«Cuando terminen que se pongan con los 53 delitos al día que sufren los alaveses en Vitoria» ha publicado la diputada de VOX, Rocío de Meer, reaccionando a la decisión de la alcaldesa.
Hay que resaltar que en los primeros tres meses de 2025, se registraron casi 5.000 delitos en Vitoria. Cada 100 minutos se produce un hurto, hay al menos un robo con violencia cada jornada y los apuñalamientos se suceden semanalmente.
A la alcaldesa socialista parece que no le preocupa mucho eso.












Mié 11 junio 2025 @ 19:44
Solo parece valer el odio de un lado, el del otro no. Pero no digo nada que no sepamos. Aún así hay que seguir recordándolo, lo mismo así una verdad repetida 1000 veces se convierte en una VERDAD.