Un tertuliano de ese medio manipulador de izquierdas le ha acusado de «fascista» y ser «un hombre despreciable»
La Cadena Ser, radio manipuladora de izquierdas por excelencia, ha justificado en el programa de la mañana presentado por Angels Barceló, el asesinato del activista patriota y conservador, Charlie Kirk.
Kirk, precursor del movimiento ‘MAGA’ y amigo íntimo de Donald Trump, fue tiroteado mortalmente ayer en la Universidad de Utah, mientras realizaba un debate/charla en el campus universitario.
La Cadena Ser, ha calificado a Kirk de «ultra» e «incitador al odio» y uno de sus tertulianos, se ha referido a él como «fascista» y ser «un hombre despreciable«.
Además, la corresponsal de ese medio en Estados Unidos, Sara Canals, afirmaba que «justo cuando estaba abordando la violencia armada entre la comunidad transgénero, un colectivo a quien repudiaba abiertamente, un fuerte disparo en el cuello lo abate inmediatamente», dando a entender una justificación al brutal asesinato por criticar la violencia trans.
Una violencia real, que sin ir más lejos, hace poco más de una semana, un transexual de extrema izquierda asesinaba a dos niños en Mineápolis en la capilla de un colegio católico.
La Cadena Ser no ha sido el único medio español en justificar lo ocurrido. TVE, La Cuatro y panfletos digitales de izquierda, han hecho lo mismo.








