“Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí la manita y la metí en mi camita. Le subí la faldita, le bajé la braguita… y la eché el primer caliqueño”
Es la canción viral del día. Ya tenemos nuevo espectáculo músico-viral tras los shows diversos en los ‘mercadonas’ de toda España vía piña bocabajo.
La ha protagonizado un alcalde de una pequeña localidad de Ávila: Vita. Su nombre es Antonio Martín. El PP ha anunciado que este personaje «abandonará el grupo municipal» y ha reiterado su «compromiso contra toda actitud vejatoria contra las mujeres y menores».
El alcalde de este pueblo, este fin de semana subió al escenario, y ni corto ni perezoso, sin ningún tipo de pudor, entonó una canción con la siguiente y cuestionable letra:
«Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí la manita y la metí en mi camita. Le subí la faldita, le bajé la braguita… y la eché el primer caliqueño», cantaba el alcalde, micrófono en mano, delante de los vecinos de este pequeño pueblo de Ávila, de menos de un centenar de habitantes.
Mensaje del PP de Ávila
«Ante los hechos inadmisibles protagonizados por el alcalde de Vita, Antonio Martín, que no es afiliado del Partido Popular, abandonará el Grupo Municipal del PP. Reiteramos nuestro compromiso contra toda actitud vejatoria contra las mujeres y menores», ha anunciado el PP en un mensaje de Twitter.
Antonio Martín ganó las pasadas elecciones en Vita bajo las siglas del PP, con 36 votos de los 76 vecinos censados.
Las asociaciones de mujeres, que han sido las encargadas de difundir el vídeo por redes sociales, han recordado que «bromear sobre la violencia sexual es cultura de violación» y que «reír la gracia, decir que no es para tanto o que ya no se pueden hacer bromas, también lo es».








