Saltar el contenido

La Comisión Federal de Comunicaciones amenaza a los medios que se inventan bulos sobre Charlie Kirk

El presidente de la FCC estadounidense señala a Jimmy Kimmel, ABC y Disney por mentir deliberadamente al público contando que el asesino es conservador de MAGA

El presidente de Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC) Brendan Carr, amenaza con tomar medidas inmediatas contra Jimmy Kimmel, ABC y Disney por engañar deliberadamente al público al afirmar que el asesino de Charlie Kirk era un conservador MAGA.

En una entrevista con el comunicador, Benny Johnson, el presidente de la FCC tachó las mentiras del presentador estrella Kimmel de «verdaderamente enfermizas» y dice que deberían resultar en la suspensión inmediata del sujeto y podrían llevar a que ABC pierda su licencia de transmisión.

“Tienen una licencia otorgada por nosotros en la FCC, y eso conlleva la obligación de operar en interés público”, recordó Brendan Carr.

Comisión Federal de Comunicaciones advierte que medios woke engañan al público con motivaciones políticas

En ese sentido, Carr confirmó al entrevistador que la FCC tiene “sólidos argumentos” para responsabilizar a Kimmel, ABC y Disney por difundir información errónea peligrosa y con motivaciones políticas.

«Este es un problema muy grave para Disney en este momento. Podemos hacerlo por las buenas o por las malas. Estas empresas pueden encontrar la manera de tomar medidas contra Kimmel o la FCC tendrá que asumir más trabajo por delante», declaró Carr.

‘Tienen una licencia otorgada por nosotros en la FCC, y eso conlleva la obligación de operar en interés público’

«La FCC podría argumentar con fuerza que se trata de un intento deliberado de engañar al pueblo estadounidense sobre un hecho fundamental, un asunto muy importante», añadió el entrevistado.

El hijo de Donald Trump, Donald Jr., se hizo eco de la entrevista y aprovechó para tachar a Kimmel como «una vergüenza«.

Charlie Kirk era un unificador

Benny Johnson, además de su entrevista, publicó otro mensaje desmontando los bulos de odio de una ultraizquierda para la que resulta lícito matar a quien expresa opiniones diferentes de sus delirantes dogmas.

Precisamente Charlie Kirk, recuerda Johnson, «fue un unificador. Reunió a personas que no siempre estaban de acuerdo para que pudiéramos centrarnos en el verdadero enemigo: aquellos que celebran nuestras muertes, se ríen de nuestros hijos y difunden una ideología sanguinaria y demoníaca».

«Charlie nunca instó a la violencia. Creía en la unidad, en la unidad ante una amenaza real. Esa es la lección que debemos aprender de él. Conoce a tu enemigo. Le dispararon a Trump en la cabeza, asesinaron a Corey Comperatore y a Charlie Kirk. No se detendrán», advirtió Johnson.

«Nuestra tarea es unirnos, mantenernos enfocados y desmantelar sin piedad la ideología que nos amenaza a todos«, concluyó el comunicador.

Más noticias sobre la campaña de odio izquierdista


Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora