Saltar el contenido

La denuncia de Elisa Mouliaá contra Errejón: sin su consentimiento la encerró, la tiró sobre una cama y ‘se sacó el miembro viril’

La actriz y presentadora denuncia ante la Policía Nacional una presunta agresión sexual perpetrada por el cabecilla comunista en septiembre de 2021

La actriz Elisa Mouliaá ha denunciado ante la Policía los presuntos actos de violencia machista sufridos en septiembre de 2021 por parte del ex portavoz de Sumar, Íñigo Errejón. Mouliáa relata en su denuncia que el político comunista, durante una fiesta en una casa de amigos de ella, la encerró en una habitación sin su consentimiento, la tiró sobre una cama y “se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos”.

Según la denuncia, a finales del mes de septiembre del año 2021, Errejón acompañó a la Mouliaá a una fiesta con amigos de ella. Dentro de un taxi en el que se dirigían al lugar de la fiesta, relata la denuncia “Íñigo cambia de actitud y torna en una actitud dominante indicando a la dicente que le iba a imponer tres reglas”, a saber: “La primera que no se alejase mucho de él esa noche, la segunda que si lo hacía no se fuese a más de veinte metros de él y regresase en un minuto y la tercera que esa noche le diese un beso”.

La denuncia advierte que “La declarante se sintió violentada y cortada, si bien decidió guardar silencio por ser quien era”. Cuando llegaron al lugar y entraron en el portal de la casa de la fiesta, prosigue el documento, Errejón le dijo a la mujer: “La tercera regla la voy a romper ahora mismo”, la agarró “fuertemente de la cintura y la comenzó a besar, introduciéndole su lengua en el interior de su boca, dejándola sin respiración y de una forma violenta”. Mouliaá indica en la denuncia que se sintió muy intimidada.

Errejón a Elisa Mouliaá: ‘Cómo me pones’

Cuando entraron a la fiesta, relata el documento, la mujer bailó con uno de sus amigos y, según sostiene en su denuncia, Errejón tuvo un ataque de celos, “la agarró fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros, por un pasillo, hasta introducirla en el interior de una habitación de la casa”.

Acto seguido, añade el escrito, Errejón “cerró con pestillo la puerta, para impedir que la dicente pudiese escapar, comenzando a besar y a tocar a la dicente por distintas partes de su cuerpo, sobre todo la zona de los pechos y de los glúteos”, el político “le llegó a quitar el sujetador al tiempo que le decía frases lascivas del tipo ‘cómo me pones’, todos estos hechos ocurrieron sin el consentimiento de la declarante”.

En ese momento, relata el escrito policial, Errejón empujó a la actriz “sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos de la declarante”. En su testimonio describe que se sintió “paralizada” y “que no consintió nada de lo que sucedió”, indica la denuncia, extractada por ABC.

Deja tu respuesta