Interior desplegó investigadores y una unidad antiterrorista para detener a tres vecinos que corrieron a escobazos el coche en el que huyó
El despliegue policial, judicial y mediático de Sánchez contra su propio país se ha saldado hasta el momento con el desplazamiento desde Madrid de una unidad antiterrorista para detener a tres vecinos de la zona arrasada por las riadas, acusados de propinar un supuesto golpe al socialista y repetidos escobazos el coche en el que huía de la gente indignada que limpiaba los destrozos en Paiporta.
La versión oficial que divulgó el propio Sánchez, sus ministros y los propagandistas subvencionados, subraya un supuesto “golpe” propinado al ‘número 1’, del que los servicios de Información y las unidades de delitos telemáticos de la Guardia Civil no han encontrado rastro alguno en las numerosas imágenes y vídeos de la espantada presidencial, dejando atrás a los reyes y al presidente valenciano.
Marlaska se queja del ‘golpe totalmente objetivado’ a la ‘dignidad’ de Sánchez como ‘institución’
Según Marlaska, “Sánchez es el presidente del Gobierno de todos los españoles [sic], y debemos entender que poner la mano encima de una figura como el presidente, los Reyes, o cualquier autoridad de alto rango es una agresión a la dignidad no solo personal, sino de la institución”. También añadió que el presunto golpe está “totalmente objetivado”.
Los investigadores enviados por el Gobierno para identificar y detener a los ciudadanos señalados ya descartaron que ninguno de los dos palos -de presuntas escobas o fregonas- lanzados sobre la comitiva de Sánchez mientras huía llegaron a impactarle, desmintiendo así uno de los bulos propagados sobre la supuesta agresión.
Agentes especializados usados para identificar ciudadanos que protestan contra Sánchez
Los agentes matizaron que, a pesar de no existir prueba alguna, tampoco significa que la agresión que alude el ministro no tuviera lugar. ‘El Correo’ precisa que, si bien cumplieron la orden de identificar a la mayoría de vecinos que salen en los vídeos protestando contra Sánchez, no localizaron ni el supuesto momento que indica Moncloa, ni la supuesta persona que dio el golpe denunciado por el Gobierno y sus propagandistas.








